donde encontrar metroid trilogy

Ando buscando un metroid prime trilogy nuevo y no encuentro ni uno. Alguien sabe donde lo venden en Barcelona provincia o a poder ser en el Maresme...lo agradecería mucho.
Saludos
Si te sirve de algo, los hay en ebay, eso si, prepara la cartera porque parece que va a ser el típico juego que será caro.
En ECI lo tienen, pero eso sí, creo que son 50€.
Lo he reservado en una tienda esta mañana, me lo van a traer de otra tienda que tienen a 47,90. Como me arrepiento de no haberlo cogido hace unos meses en el carrefur cuándo lo vi por 20 euros...
¿Tienes algún Saturn donde vives? Lo pregunto porque, al menos en el de Tenerife, siempre veo el MPT a la venta.

EDITO: ya veo que lo pillaste a 47,90. Pues mira, es un precio cojonudo para tres juegazos tan largos, míralo de esa manera (claro, siempre te quedará la cosilla de haberlo podido comprar a 20 euros).
vittton escribió:¿Tienes algún Saturn donde vives? Lo pregunto porque, al menos en el de Tenerife, siempre veo el MPT a la venta.

EDITO: ya veo que lo pillaste a 47,90. Pues mira, es un precio cojonudo para tres juegazos tan largos, míralo de esa manera (claro, siempre te quedará la cosilla de haberlo podido comprar a 20 euros).


Creo que en barcelona no hay saturn...Pues ya ves, me arrepiento mucho de no haberlo cogido aquel día que lo vi, pero la verdad que me pillo mal de pasta, estaba sin trabajo y sin paro...pero bueno, almenos lo he encontrado aunque sea a otro precio.
Que va a saber uno que el juego se va a agotar de esa manera tan rápida y que va a subir incluso de precio, cosas que no se acaban de entender.
Yo lo he pillado hace poco por unos 25 euros en ebay, pero me a costado lo suyo encontrarlo a ese precio. La verdad es que la gente se aprovecha, sacan pocas unidades y las compran para especular.
ark125 escribió:Yo lo he pillado hace poco por unos 25 euros en ebay, pero me a costado lo suyo encontrarlo a ese precio. La verdad es que la gente se aprovecha, sacan pocas unidades y las compran para especular.


Pero lo has comprado nuevo?! Y pal ESP? Si es así has tenido mucha suerte!
titoretro escribió:
ark125 escribió:Yo lo he pillado hace poco por unos 25 euros en ebay, pero me a costado lo suyo encontrarlo a ese precio. La verdad es que la gente se aprovecha, sacan pocas unidades y las compran para especular.


Pero lo has comprado nuevo?! Y pal ESP? Si es así has tenido mucha suerte!


Imposible, por ebay no hay ni uno nuevo por menos de 60 euros en compralo ya, y las subastas supongo que por uno precintado subiran lo suyo. Casi estoy seguro que no es nuevo.
Información por si alguien más lo busca:

En los games lo teneis por 12,90€ de segunda mano. Yo lo pille hace unos meses y tuve la suerte de que estaba como nuevo, ni una sola marca en el dvd y el manual parece que ni lo hayan sacado.
No fue nuevo, pero está impecable.
Como supongo que no tendrá precios unificados, especifico el lugar concreto: en Toys'R'Us la Salera (Castellón) tienen Metroid Prime Trilogy a 19,50 € (junto a Metroid Other M a 19,90 y el Metroid Prime 3 a 14,90 [burla2] ). Yo me he cogido uno, en el estante quedaban dos más.
Yo lo compré ayer en Game de segund mano (el dvd perfecto) a 15€
ark125 escribió:No fue nuevo, pero está impecable.

con su caja exterior de carton??? si es así muy buena compra.
docobo escribió:
ark125 escribió:No fue nuevo, pero está impecable.

con su caja exterior de carton??? si es así muy buena compra.

Si estaba completo.
Frenetyk escribió:Yo lo compré ayer en Game de segund mano (el dvd perfecto) a 15€

Yo también lo compre en Game con su caja de cartón en perfectísimo estado, tanto DVD como caja, a 14,95€.
Saludos
Y en Madrid sabe alguien donde los venden aunque sean de segundamano?
Marjalstyle escribió:Y en Madrid sabe alguien donde los venden aunque sean de segundamano?

Game, si no lo tienen en tu tienda habitual, que te digan en cual lo tienen y que te lo reserven.
Por aquí ya solo se ve por ECI y a 50 tazos...
xDD vaya precios...
en el game del centro comercial gorbeia de Vitoria lo tienen de 2 mano no recuerdo si era a 9,95 o 12,95, y en bastante buen estado (con su fundta de carton y demas...)
podrias preguntar en los de tu zona a ver si lo tienen (ya el estado en el que este es otra cosa...)
Aún por 50€ sigue siendo una ganga para fans y gente que no los ha jugado, se lleva 3 juegos de sobresaliente a un precio de risa.
Yo conseguí uno hace un par de semanas en GAME, en el montón de segunda mano.
Estoy formando mi pequeña colección y llevaba tiempo buscandolo y por fin lo pille por 12.95€ ... eso si, yo por experiencia siempre pido que me enseñen el DVD para ver el estado ya me he llevado alguna que otra sorpresa. Te aconsejo que hagas lo mismo.
Yo me lo pillé por 18 en un carrefour, de los cajones de ofertas que ponen. Quizá vuelvan a hacer algo así, es estar atento.
Para los chicharreros: en el Daily Price de Santa Cruz (La Rosa) había uno por unos 13 €.
Yo lo hando buscando desde hace un tiempo, pero no pago mas de 30€ siendo nuevo, asi que lo veo complicado.
Sir_Fortesque escribió:Yo lo hando buscando desde hace un tiempo, pero no pago mas de 30€ siendo nuevo, asi que lo veo complicado.


Los hay he! por 15 euros y menos lo que pasa es que hay que estar en el sitio justo....porque vuelan para la coleccion.......y de esos ya salen pocos.
En mi pueblo hay una tienda con un parde ellos pero a 50 pavos. Yo tengo uno en bastante buen estado por si a alguien le interesa, que podria cambiar por cosillas de psx por ejemplo. Pegarme un toque por mp si le interesa a alguno que yo los pillo. (Mejor 50 que 80 que he llegado a ver por ebay...)
En su dia lo vi a 18€ pero no lo pille y ahora..... De todos modos la version buena la USA con caja metalica.
Yo últimamente lo veo en todos lados, en MM por ejemplo lo tienes seguro.
En el game vi el otro dia uno seminuevo a 17.95 creo que era. Eso sí, sin la caja de cartón que va encima.
Si lo buscas, en El Corte Inglés siguen vendiéndolo.
Yo lo sigo buscando, pero versión NSTC U porque mi Wii lo es también.
Dónde lo puedo conseguir y a bajo precio? En amazon está carísimo.
Dammit182 escribió:Yo lo sigo buscando, pero versión NSTC U porque mi Wii lo es también.
Dónde lo puedo conseguir y a bajo precio? En amazon está carísimo.




Joder.......yo lo he visto mil veces en los game por 13 y 15 euros hace sobre un año mas menos....de hecho yo lo compre en un game por 15 euros(practimamente nuevo).......ahora esta mas dificil por lo que se ve...y mas caros (se aprovechan) en MM dicen que esta a 28 euros .
Hombre, cada uno decide lo que quiere gastar, pero son 3 juegos de sobresaliente.
En la página de GAME se puede encargar ahora mismo por unos 19'95€.
sanantoni escribió:
Dammit182 escribió:Yo lo sigo buscando, pero versión NSTC U porque mi Wii lo es también.
Dónde lo puedo conseguir y a bajo precio? En amazon está carísimo.




Joder.......yo lo he visto mil veces en los game por 13 y 15 euros hace sobre un año mas menos....de hecho yo lo compre en un game por 15 euros(practimamente nuevo).......ahora esta mas dificil por lo que se ve...y mas caros (se aprovechan) en MM dicen que esta a 28 euros .

Pero al parecer es PAL, al menos por la clasificación de edad que sale con número me da a entender eso.
Cada X tiempo Carrefour saca a la venta juegos descatalogados y con suerte puedes pillar un metroid trilogy a 18 euros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tampoco lo veo. Pero como te dicen prueba en diferentes grandes almacenes que seguro que lo encuentras (Media Markt, Juguetelandia, Carrefour, El Corte Inglés...).

Por cierto: http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... %20trilogy
En madrid. En hipercor Méndez Álvaro tienen varias unidades. Eso si al precio de salida..
Este se encuentra. Caro, pero se encuentra. El que no hay cojones de encontrar es el Xenoblade
Fanzelda escribió:Este se encuentra. Caro, pero se encuentra. El que no hay cojones de encontrar es el Xenoblade

A mi el xenoblade me lo quieren vender a 200 dólares NSTC U nuevo y sellado.

Por cierto, ayer me pude separar el Trilogy por Mercado libre, el lunes recién se concreta la compra.
Está como nuevo, por teléfono el vendedor me dijo que lo usaban de prueba en una tienda de videojuegos en EEUU, fue usado 2 veces, asi que todo está OK, es la collectors edition, y tan solo a 126 dólares, una ganga la verdad, el precio lo vale por tal joya, aparte que era una de esas oportunidades que no se podrá volver a repetir. [360º]
ami ayer me toco la suerte, en el game lo encontre en seminuevo 15 eurillos, en muy buen estado, un pequeño toquecito pero nada del otro mundo, tenia hasta los puntos sin gastar, la mierda a sido que caducaron el dia 3 de este mes [+furioso] pero bueno ya pensaba que me tendria que gastar unos 50 euros si lo queria incorporar a mi minicoleccion
Lo acabo de ver en el ECI de Alcalá de Henares, eso si al precio de . . . 55€
También tenían el metroid prime other m a 9€
Llevo bastante tiempo sin pasarme por Santader, pero la ultima vez que pase aun tenian bastantes unidades del trilogy en en C.C Bahia, y quedaba en el Carrefour de Peñacastillo un Xenoblade con mando, La caja parecia no estar muy tocada pero parecia que se estaba despegando.
Pues no sé... Yo he visto varios usuarios en otros foros (en sus secciones de compra/venta) ofreciendo Metroid Prime Trilogy (hay de todo, usados, nuevos, precintados, ...) a precios razonables. De hecho, yo lo compré a un usuario en el mercadillo de Meristation hará mes y poco, junto con otros títulos, y creo que fueron 25€ por esa "edición para coleccionista" en castellano (y está impecable, con desplegable y funda de cartón incluidos).

Si se insiste en la búsqueda, se acaba encontrando. Eso seguro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo acaban de reponer en la web, corred insensatos!
yoyo1one escribió:Lo acaban de reponer en la web, corred insensatos!


Supongo que hablabas de game, no? En ese caso ya se ha vuelto a agotar.
53 respuestas
1, 2