¿Dónde encontrar la grabadora LiteOn más barata?

por 18 euros la asus en amazon.es, gastos de envío gratis para el que tenga el amazon premium, 3 euros para el que no lo tenga


Asus DRW-24B3ST


se puede convertir en liteon 524b sin problema
bueno acabo de comprar la asus a ver que tal.
yo me apunto soy de barcelona

segoz escribió:No es por nada, pero hay que joderse cómo han inflado los precios los distribuidores con el temita de las grabadoras...

En mi empresa pregunté el otro día al comercial para uqe me mirara precios para pillarme una (trabajo en una empresa de informática) y la ihas122 salía por 12€, subiendo más o menos 1€ por cada modelo superior hasta llegar a la 524 que es la que me compré por 16,58€ exactamente (mañana me llega).

No sé si se puede decir esto aquí (si no que algún mod me edite el mensaje), pero si os juntais varios que querais una, podemos hacer algún apaño...

Un saludo!.
Hola tengo un problema, a ver si alguien me puede responder, tengo un portátil y claro estas grabadoras son internas,¿ alguien conoce alguna grabadora externa o algún sitio donde las venden? Gracias por adelantado.
PCcomponentes tienen la iHAS124 barata y la 324 también. Pillé una 124 por 16€ + envío (23 en total aprox) pero me llegó versión C, la cambié por una B y sin problemas, sólo que la segunda vez pillé la 324B ya que leía por ahí que las 124 dan problemas y de la 224 arriba van bien.

Me ha llegado hoy y ahora mismo me pongo a probarla, no se si lleva ya el firmware correcto o tendré que flashearla, según me dijo el de pccomponentes las nuevas B vienen ya con el firm iXtreme
Ataliano escribió:PCcomponentes tienen la iHAS124 barata y la 324 también. Pillé una 124 por 16€ + envío (23 en total aprox) pero me llegó versión C, la cambié por una B y sin problemas, sólo que la segunda vez pillé la 324B ya que leía por ahí que las 124 dan problemas y de la 224 arriba van bien.

Me ha llegado hoy y ahora mismo me pongo a probarla, no se si lleva ya el firmware correcto o tendré que flashearla, según me dijo el de pccomponentes las nuevas B vienen ya con el firm iXtreme



Si no trae el firmware ixtreme, te dira lo del truncate, por lo que cancelas la grabacion, se lo instalas y ya esta...
Saludos a todos a ver si se apuntan unos cuantos mas que el precio es inbreiblemente barato a comparación de las tiendas y es un modelo nuevo animense que me hace falta jajaj...


manuelfarco escribió:yo me apunto soy de barcelona

segoz escribió:No es por nada, pero hay que joderse cómo han inflado los precios los distribuidores con el temita de las grabadoras...

En mi empresa pregunté el otro día al comercial para uqe me mirara precios para pillarme una (trabajo en una empresa de informática) y la ihas122 salía por 12€, subiendo más o menos 1€ por cada modelo superior hasta llegar a la 524 que es la que me compré por 16,58€ exactamente (mañana me llega).

No sé si se puede decir esto aquí (si no que algún mod me edite el mensaje), pero si os juntais varios que querais una, podemos hacer algún apaño...

Un saludo!.
Yo compré la Liteon iHas122 en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html
Luego la crosflasheé a Liteon iHas524 y luego la flasheé con el ixtreme burner max de c4eva modificado por takumi para usar los Amazon Basics a 2,4X.

Por el momento 5 juegos grabados y todos perfectos. Instalados en el disco duro y jugando sin problemas en LT 3.0

Está muy bien de precio esta grabadora, os la recomiendo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
se ha dicho mil veces que las LG en muchos modelos graban en truncate al 100%, la mia por ejemplo lo hace y cero problemas.
yo tengo una LG GH22NP20 IDE, otros modelos de LG tambien graban al 100% en modo truncate sin problemas.
que manía con comprar liteons.
Doneuronal escribió:se ha dicho mil veces que las LG en muchos modelos graban en truncate al 100%, la mia por ejemplo lo hace y cero problemas.
yo tengo una LG GH22NP20 IDE, otros modelos de LG tambien graban al 100% en modo truncate sin problemas.
que manía con comprar liteons.


Te confundes. Tu no grabas al 100%, tu grabas al 97% pero en la pantalla del imgburn/clonecd te pone 100%.

Haz la prueba, actualiza a LT 3.0 y graba un backup con la LG en modo truncate. Luego ponlo en la consola e intenta instalarlo en el HDD.
Si consigues que se instale al 100% serás el primer privilegiado en conseguirlo.

Luego si eres el primer privilegiado que lo logra instalar con truncate, reza para que no te salte la protección CIV mientras juegas.
Instalar SE INSTALAN en truncate con ULTIMO DASH.....lo que al MOMENTO de jugar.....ERROR DESC....y RESETEO consola.....

NO sigais dandole cancha.....que lo que busca es LIAR LA TROCA...y confundir a todo kiski.... [+risas]
Se nota que lo que quiere es confundir. No sé porque ha tenido que abrir otro hilo para poner lo mismo que aquí.

Además, si fuera cierto lo que dice, no seriamos todos tan tontos de comprarnos otra grabadora teniendo una LG (como era mi caso)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
michaelknight2002 escribió:Instalar SE INSTALAN en truncate con ULTIMO DASH.....lo que al MOMENTO de jugar.....ERROR DESC....y RESETEO consola.....

NO sigais dandole cancha.....que lo que busca es LIAR LA TROCA...y confundir a todo kiski.... [+risas]

Pues yo con una samsung ,sin el fimware correspondiente,he volcado el soul calibur v,y en modo truncate lo he podido instalar en el disco duro,he estado jugando un rato,y no me ha dado ningun fallo,lo mismo luego si,pero de momento estoy flipando ratataaaa
kobol6666 escribió:
michaelknight2002 escribió:Instalar SE INSTALAN en truncate con ULTIMO DASH.....lo que al MOMENTO de jugar.....ERROR DESC....y RESETEO consola.....

NO sigais dandole cancha.....que lo que busca es LIAR LA TROCA...y confundir a todo kiski.... [+risas]

Pues yo con una samsung ,sin el fimware correspondiente,he volcado el soul calibur v,y en modo truncate lo he podido instalar en el disco duro,he estado jugando un rato,y no me ha dado ningun fallo,lo mismo luego si,pero de momento estoy flipando ratataaaa


Caso de éxito puntual, prueba a instalar unos cuantos juegos más y nos cuentas.

Saludos,
Hola chicos ¿este modelo vale perfectamente para xgd3?esque no pone nada de modelo B haber que os parece 10 libras que son menos de 12 euros ¿siendo premiun salen gratis los gastos de envio verdad?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4
correcaminoss escribió:Hola chicos ¿este modelo vale perfectamente para xgd3?esque no pone nada de modelo B haber que os parece 10 libras que son menos de 12 euros ¿siendo premiun salen gratis los gastos de envio verdad?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4



Parece que es la que comentan en los primeros mensajes del hilo, echales un ojo
cokete escribió:
correcaminoss escribió:Hola chicos ¿este modelo vale perfectamente para xgd3?esque no pone nada de modelo B haber que os parece 10 libras que son menos de 12 euros ¿siendo premiun salen gratis los gastos de envio verdad?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4



Parece que es la que comentan en los primeros mensajes del hilo, echales un ojo



Gracias si esa es modelo B,pero con los gastos se va mucho no me salen gratis,he visto esta en amazon españa y en modelo pone iHAS 324-32B esa imagino que tambien vale perfectamente me sale un poco mas varata 18,95 sin gastos de envio

http://www.amazon.es/LiteOn-Grabadora-i ... 588&sr=1-1
http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124b_grabadora_dvd_sata_oem.html esta dice al final..
Nota: Versión Flasheada que permite copias de seguridad de DVD de XBOX 360
¿alguien la ha pedido? ¿es verdad que viene flasheada ya?
muchas gracias
Da igual que venga flasheada lo suyo es que la flashees tu segun el ID de tus DVD que vayas a utilizar, son 2 click de raton el flasheo asi que no te preocupes.
muchas gracias, de momento me he descargado el "oficial" que creo que es el de los famosos verbatin de singapur que yo uso.
he leido por ahi que la 124, la más básica, da problemas, ¿hay algo de cierto en eso? lo digo para gastarme un poquillo más y pillarme otra superior..
gracias de nuevo
pupila1992 escribió:Da igual que venga flasheada lo suyo es que la flashees tu segun el ID de tus DVD que vayas a utilizar, son 2 click de raton el flasheo asi que no te preocupes.


Buenas me digiste que me ayudarias pero ya no hace falta,gracias de todos modo
grabadora instalada-flasheada com mi ID (verbatim por supuesto [+risas] ) y exito con Kingdoms of Amalur: Reckoning grabado a x4.
:)

Comprad la Asus DRW-24B3ST donde más barata la veáis y santas pascuas.
muchas gracias,
yo estoy a la espera de ver donde me puedo pillar un cable para volverla externa, no se si de una carcasa de HD o alguno específico
jack-d escribió:muchas gracias,
yo estoy a la espera de ver donde me puedo pillar un cable para volverla externa, no se si de una carcasa de HD o alguno específico


:)

Este http://www.amazon.es/gp/product/B002O43 ... =602357031 o cualquiera parecido te vale de sobra.
estoy como vosotros, ver como o donde encuentro una de estas gravadoras y como la adapto a mi portátil.

Aunque en un principio me había decidido por una Lite-on, parece que últimamente leo que las Asus van igual o mejor.

Espero podais decirme donde encontrar este material bien de precio y si ya esta falseada pues mejor,

gracias
hola, yo necesito un ayudita mi pc es de cuando franco llevaba corneta osea IDE y ando buscando donde comprar una grabadora que sea IDE de liteon o incluso una que sea USB que pueda ser flaseada , ya que no esta la economia para pillar otro pc y este aun siendo lento etc va muy bien
un saludo y gracias
lo acabo de mirar gracias
correcaminoss escribió:
cokete escribió:
correcaminoss escribió:Hola chicos ¿este modelo vale perfectamente para xgd3?esque no pone nada de modelo B haber que os parece 10 libras que son menos de 12 euros ¿siendo premiun salen gratis los gastos de envio verdad?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4



Parece que es la que comentan en los primeros mensajes del hilo, echales un ojo



Gracias si esa es modelo B,pero con los gastos se va mucho no me salen gratis,he visto esta en amazon españa y en modelo pone iHAS 324-32B esa imagino que tambien vale perfectamente me sale un poco mas varata 18,95 sin gastos de envio

http://www.amazon.es/LiteOn-Grabadora-i ... 588&sr=1-1


Yo acabo de pedir la famosa: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4, por 30€ gastos de envio incluidos. Todo el mundo dice que es "B". Ya os comentaré cuando me llegue
Yo me la compré en el PCbox de mi ciudad. Compré la 124, no especificaba si era b o no, pero el chico que ya sabía para lo que la quería me dijo que si al flashearla y grabar algún juego no me servía que se la devolviese sin problemas.

Decir que aunque no ponía la "b" me funciona correctamente y me graba todo a la primera, de momento 0 posavasos :D

Me costó 22€ con algo... vamos 23€ ;)

Para más info, ESTA es la que me compré y aunque no ponga "B" ya os digo que 0 problemas, flasheada, grabando juegos sin problemas y jugándolos desde el disco duro de la consola.
Ya me llegó. 5 días después de pedirla. Envío ordinario, no certificado; bien embalado. La grabadora es una Lite-on Ihas224B
Lo primero que hago es crossflashearla a 624B. Después la flasheo al firm c4eva correspondiente. Y empiezo con las grabaciones.
Mi Xbox 360 está flasheada a LT+3.0. Los DVD+RL que utilizo son Verbatim Singapur MK003
Con los juegos XGD3 previamente a cualquier grabación abro el EEPROM Utility y en la pestaña de opciones marco: "Smart Burn" y "Force Hyper Tuning" y desmarco: "Over Speed Writting" y "Online Hyper Tuning"; clickeo en "Clear OPC History", y tras esto apago el PC (apago, no reinicio).
Enciendo el PC, cierro todos los programas que no sean necesarios y abro el ImgBurn 2.5.6.0. Antes de empezar la grabación configuro el ImgBurn. Voy a Tools-> Settings->Write. Dentro de "Page 1" desmarco: "Perform OPC Before Write". En Layer Break (For DL Media), marco: "Calculate Optimal" y en "Sectors in L0:" debe haber el valor: 2133520.
Sigo configurando el ImgBurn, voy a: Tools -> Settings -> I/O. Dentro de "Page 2" pongo estos parámetros: "Buffer Size": 40 MB. Marco "Enable Buffer Recovery". Lo demás lo dejo como está.
Le doy a OK para finalizar la configuración. Pincho en "Write Image File to Disc". Selecciono el archivo dvd de la Iso del juego a grabar (Previo a la grabación siempre parcheo los juegos con Abgx 360). y selecciono en "Write Speed": 4x.
En estas condiciones las primeras 10 grabaciones perfectas. 0 fallos. Se instalan todos los juegos en el disco duro de la Xbox 360.
Una de las cosas que sigo a rajatabla es previo a cualquier grabación paso el EEPROM Utility y hago "Clear OPC History"

Satisfacción con la Ihas224B TOTAL. Compra totalmente recomendada
Si NO cambias de dvds,no hace falta que hagas "clear opc" despues de cada grabacion,pues asi lo que consigues,es que lo que "aprende" la grabadora en cada grabacion,lo borras y vuelta a empezar.
Hola, esta grabadora es 100% compatible no?

LITE ON IHAS124B 24X
NEGRA OEM SATA
He encontrado con una ihas124b ya flasheada por 23€ en una tienda física, ¿que tal está de precio?¿Que tal va esta grabadora?

Muchas gracias.
85 respuestas
1, 2