donde encontrar juegos de gamecube en BCN??¿?¿?¿?

pues me gustaria saber donde de barcelona se pueden encontrar juegos de gamecube , ya sean de segundamano o nuevos ,

gracias
Busca en los GAME o Centro Mail, suelen tener juegos de segunda mano... algunos a buen precio
si pero el centromail de la maquinista , el de glorias estan cerrados , porque estan haciendo mejoras [mamaaaaa]

el de pau claris esta abierto ??? y el de diagonal ???
En el de pau claris no se, pero en el de diagonal mar hay bastantes y bastante bien de precio.
Vete al mercado de San Antonio un domingo por la mañana
en cualquier crash converters que hay unos cuantos por Barcelona (mira la web para las direcciones)
En game o en hardcore-gamer
tambien sorprendentemente encontrado una tienda en el metro de universidad ke tienen de segunda mano.
y por la misma zona el CeX enfrente del cashcomberter.
lo unico que ahi pokita cosa ultimamente en todos lados.
somos muchos frikis en barcelona, lo unico que estamos desperdigados..........

podriamos hacer un dia una kedada hahaha
En barcelona hay frikis hasta debajo de las piedras xD

Joder yo no hago más que conocer más y más frikis, es impresionante la de friki q hay hoy en día... pronto habrá que llamar frikis a los que hasta ahora nos llamaban frikies a nosotros, pq al final seremos mayoría xD
sabeis de alguna tienda en mataro? GRACIAS
Yo en las tiendas rollo cash converters saco mucho provecho, a veces hay chollos, aquí en Terrassa tenemos 2 tiendas de esas y luego está la tienda del "calvo cabrón" del mercat de St.Antoni, pero ahí te clavan de mala manera, solo los tontos compran allí xD
10 respuestas