Pues eso Busco alguna página para obtener información de empresas (numero de trabajadores, unicacion, descripcion de la actividad etc). Concretamente lo quiero para las empresas SONY España, Audi España, Acer España o Carrefour España He buscado en sus páginas web pero poca información aparece Gracias
Gracias! he conseguido la info de varias paginas web de la compañia, la página del registro Mercantil y de elinforma.com son de suscripcion (pagando) ya me las he apañado jejeje pero gracias
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Hombre, no estaría mal que dijeras de donde lo sacaste por si alguien algún día tiene la misma duda... que esa información no está mal tenerla por si hace falta algún día...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, no estaría mal que dijeras de donde lo sacaste por si alguien algún día tiene la misma duda... que esa información no está mal tenerla por si hace falta algún día...
No hay ningun problema, estuve haciendo el dossier sobre la empresa Acer de informatica y me meti tanto en Acer españa (acer iberica) como en acer-group.com Si le dais a Financial no se que os salen unos pdfs con la politica de la empresa, las cuentas anuales y demas informacion de interés (todo en un perfecto inglés). Tened cuidado si sacais informacion de empresas de wikipedia