¿Donde encontrar información ampliada de tramas y demás?

No sé si seré el único al que le pasa que si encuentra alguna transcripción, ó hilo conspiranoide (con alguna lógica) sobre el universo de tal ó cual juego, me puedo pasar horas leyendo, no exagero porque me ha pasado varias veces y son muchas sesiones de wikipeo y derivados xD

Querría saber si hay algúna web, tipo GameFaqs, donde se recopilen de forma detallista las tramas de sagas como Resident Evil, Half Life, y muchas otras, ya que suelen tener historias y universos muy ricos, y también muchos detalles que se nos pueden pasar ú olvidar.

Desde aquí felicitar al autor del hilo del universo Halo, porque es de lo mejor que he encontrado, y más teniendo en cuenta que no me atrae especialmente la saga.

Como ejemplo, ahora estoy investigando sobre las vinculaciones entre Portal y Half Life, ya que Aperture Labs. y Black Mesa se guiñan en ambos juegos.

Gracias anticipadas ^o^
No sé si seré el único al que le pasa que si encuentra alguna transcripción, ó hilo conspiranoide (con alguna lógica) sobre el universo de tal ó cual juego, me puedo pasar horas leyendo, no exagero porque me ha pasado varias veces y son muchas sesiones de wikipeo y derivados xD


Sé exactamente lo que quieres decir.

Lo más recomendable es que busques fansites dedicados a cada juego o saga concreta.

En wikipedia suelen dar links a "Unofficial Sites" de varias sagas, así que deberías probar allí primero, además de buscar Wikis dedicadas a sagas concretas.

De las más decentes que yo conozco:

Imagen

Castlevania Lore

Imagen

Nada de Halo o Half Life, lo siento...
pues si estaría bastante bien que alguien se currara algo así, ya que esta de moda hacer sagas que se extienden por 2 o 3 consolas
2 respuestas