¿Donde encontrar Hostal/pension en VilaFortuny?? Ayuda Urgente plz

Mi novia esta en Villafortuny k es un pueblecito de Tarragona creo, cerca de Salou y me gustaria ir a visitarla, pero ella dice k si voy tendria k ser a casa de sus tios, y yo la verdad k paso....k prefiero ank tengo poco dinero pagarme lo k sea para estar unos dias alli, sin pedirle favores a nadie....asi k ella no me kiere ayudar a buscar alli un Hostal o pension, dice k a casa de su tio o nada...Por eso os pido ayuda, aver si alguiend e por alli podria exarme una mano para decirme donde poder encontrar informacion sobre alojamientos baratos en ese pueblo

Por google he buscado pero no encuentro nada.....
Te lo muevo a misce.

¿paginasamarillas.es?
K va tio, ai no encuentro anda....lo suyo seria alguien de por alli k pudiera pillarme algun telefono de algun Hostal/pension barato...
Yo tngo una casa alli y te recomendaria que buscaras en lugar de vilafortuny hostales en salou y cambrils (vilafortuny esta justo en medio y pertenece a cambrils), eso como zona turistica que es esta lleno de hoteles y hostales asi que algo encuentras seguro ;) ;) A que precio ya no lo se porque eso esta lleno de turistas jeje

Suerte
3 respuestas