¿Dónde encontrar Game Boy Color con frontlight a buen precio?

Pues eso. ¿Alguien sabe dónde encontrar una GBC con mod frontlight a un precio razonable?

¡Gracias!
Hola

Yo no te la recomiendo, en mi opinión para jugar es mejor la clínica clonica kong feng color. Yo tengo la gameboy color con el mod frontlight y la iluminación no es 100% perfecta, olvídate de usar pilas recargables porque baja la iluminación, tendrás que usar pilas normales.

saludos!
jorge55 escribió:Hola

Yo no te la recomiendo, en mi opinión para jugar es mejor la clínica kong feng color. Yo tengo la gameboy color con el mod frontlight y la iluminación no es 100% perfecta, olvídate de usar pilas recargables porque baja la iluminación, tendrás que usar pilas normales.

saludos!

Al principio me he quedado un poco con cara rara, luego me he dado cuenta de que querías decir clónica, no "clínica" [carcajad]

¿Esa Kong Feng es una especie de versión especial de la GB Boy?

Por lo que veo es igual que otras GB Boy en cuanto a que no tiene resolución nativa y la pantalla aplasta las imágenes y se ven más difuminadas.

Gracias por la sugerencia, en cualquier caso.
Hay una clínica por 20€ llamada gb color
Opino lo mismo. Existiendo la GB Boy Colour de Kongfeng es absurdo el mod de frontlight, por como queda, y sobre todo por precio.
La Kong Feng esa, es una réplica, o un emulador con lector de cartuchos como la retron?
5 respuestas