¿donde encontrar faceplates oficiales?

Wenas!
Quisiera saber donde podria encontrar faceplates oficiales de microsoft. Concretamente busco uno con unos círculos (verdes y blancos creo que son) en la parte de abajo del faceplate. Si alguien me dijera donde podria encontrarlos.....

saludos!
Yo he visto oficiales en PCCity y MediaMarkt a 19,95 cada una, aunque seguro que hay mas sitios xD
Pero ese faceplate de los círculos que digo, ¿la venden?
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/catalog.aspx?st=frontal&g=0&sd=0&p=1&c=10

Echa un ojo ahí, no controlo mucho de faceplates oficiales ...pero supongo que los que venderan seran esos ...y algún modelo que hayan sacado ultimamente...
El que dices no lo veo ...pero vamos, yo te aconsejo un faceplate que te guste, con lo que quieras, que sea oficial o no ....yo lo veo secundario para una carcasa que esta permitida cambiar xD
En los enlaces de los patrocinadores de EOL venden muchos y bonitos sin costarte 20 €

Espero que te haya servido de ayuda ^^
En la FNAC de el plaza norte las tienen al 20 porciento de descuento [carcajad]
En ebay tienes un montón yo compre una de Bioshock y otra de Asassins Creed y muy chulas!!
Las oficiales las tendrás en tiendas como Game, FNAC y demás.,
He visto el faceplate con formas anaranjadas y está muy bien. Pero el que yo busco es este:
Imagen

Por cierto, ¿sabeis si hay algún faceplate de devil may cry 4 y de Lost Odyssey?

saludos!
6 respuestas