Kamali escribió:He dicho tienda fisica . El pc me lo compre entero en pc componentes porque no hay mucho riesgo de piezas defectuosas , Pero las pantallas me dan miedo los pixeles muertos y mandarla si hay algun problema tiene que ser una odisea por eso no la he comprado en pc componentes.
Te aviso compañero, yo tengo ese mismo monitor en versión 23" y si te gustan mucho los juegos oscuros o pelis oscuras olvídate de el, tiene pequeñas fugas de luz en la esquina inferior derecha y como encima es muy brillante hace que se noten mas de la cuenta, aunque también tengo entendido que es normal en este tipo de monitores, mucho brillo y paneles baratos, es lo que tiene.
En cambio si te gustan los colores vivos, juegos de fantasía o dibujos animados es genial.
A raíz de esa pequeña fuga tramite la RMA para que me lo cambiaran, accedieron a ello sin rechistar ya que exagere un poquito para asegurarme que no me ponían pegas, entre venir a por el y traérmelo tardaron 4 días, sin moverme de casa y sin poner un duro.
El monitor que me trajeron tenia exactamente las mismas fugas que el anterior y 100% seguro que era otro nuevo "me asegure de ello"