Donde encontrar este Monitor

Buenas soy de valencia capital y quiero comprar este monitor .

Asus VS229HR 21.5" LED IPS he estado en Mediamarkt , saturn y carrefour . Ponen en la web que la tienen pero luego en tienda no hay nada de asus y quiero comprarlo en tienda fisica con stock. Alguien sabe donde la puedo adquirir?
http://www.pccomponentes.com/asus_vs229 ... d_ips.html

entre otras muuuuchas. como bien te han dicho, el señor google lo sabe todo
Kamali escribió:Buenas soy de valencia capital y quiero comprar este monitor .
Ponen en la web que la tienen pero luego en tienda no hay nada de asus y quiero comprarlo en tienda fisica con stock. Alguien sabe donde la puedo adquirir?

La verdad que no tengo ni idea [+risas]

Edit: Tiene que ser en tienda física? Hay muy buenas tiendas online
He dicho tienda fisica . El pc me lo compre entero en pc componentes porque no hay mucho riesgo de piezas defectuosas , Pero las pantallas me dan miedo los pixeles muertos y mandarla si hay algun problema tiene que ser una odisea por eso no la he comprado en pc componentes.
Que vaya a recogerlo a Murcia a la tienda de Pccomponentes. Precio de online en tienda física XD

En fnac también lo tienen.
pero en fnac lo tienen para venta online o en tienda? esque todos los sitios donde voy solo lo venden por online , tambien es verdad que no he ido a fnac.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
buff.. es que lo que buscas es muy especifico.

Se tendria que pasar por aqui alguien de Valencia y decirte que en tal tienda fisica venden ese monitor en concreto.

Es bastante complicado [+risas] , vas a tener que ir tienda por tienda preguntando XD
Kamali escribió:He dicho tienda fisica . El pc me lo compre entero en pc componentes porque no hay mucho riesgo de piezas defectuosas , Pero las pantallas me dan miedo los pixeles muertos y mandarla si hay algun problema tiene que ser una odisea por eso no la he comprado en pc componentes.

Te aviso compañero, yo tengo ese mismo monitor en versión 23" y si te gustan mucho los juegos oscuros o pelis oscuras olvídate de el, tiene pequeñas fugas de luz en la esquina inferior derecha y como encima es muy brillante hace que se noten mas de la cuenta, aunque también tengo entendido que es normal en este tipo de monitores, mucho brillo y paneles baratos, es lo que tiene.

En cambio si te gustan los colores vivos, juegos de fantasía o dibujos animados es genial.

A raíz de esa pequeña fuga tramite la RMA para que me lo cambiaran, accedieron a ello sin rechistar ya que exagere un poquito para asegurarme que no me ponían pegas, entre venir a por el y traérmelo tardaron 4 días, sin moverme de casa y sin poner un duro.

El monitor que me trajeron tenia exactamente las mismas fugas que el anterior y 100% seguro que era otro nuevo "me asegure de ello"
Vale mañana comprare alguno mas facil de encontrar .

Alternativa ? tiene que ser de 22
Cuando compras algo en la página web de la fnac te dan la opción de enviártelo a casa, o recoger en tienda. indicales en q tienda lo quieres recoger y solucionado.
Otra opción es la de ir a la tienda física de pc componentes q esta en un pueblo de Murcia (alhama, creo recordar) y lo pillas ahí. Yo el portátil lo compre así
Saludos
11 respuestas