¿Donde encontrar el Video Mitico de JORDAN saltando por los aires y encestando? y mas

POs eso....vereis estoy haciendo un trabajo de deportes y tengo que presenatrlo el Jueves y kisiera pner un video de introduccion con los mejores momentos deportivos....y he pensado en poner el gol de Maradona...la canasta de Michael Jordan...el golazo de Zidane en la copa de europa, algo de tenis...y tb me interesaria mucho algo de las Olimpiadas....podriais exarme una mano y ayudarme a biuscar algun video wapo para ponerlo en la presentacion??? la poya seria ya encontrar un video ya exo con los mejores momentos deportivos...asi como de 2 u 3 minutos....weno pos aver si podeis ayudarme. muchas gracias :)
No sé si es legal decir esto. Si no lo es, por favor, ruego a los moderadores que me perdonen.

Prueba a buscar en la burra: carter Dun over. Es impresionante.

Si quieres algo mítico sobre las olimpiadas, está el vídeo de Michael Johnson batiendo el record de los 200 metros lisos.

También está el vídeo que buscas de Maradona.
y sobre k va el video??? la verdad si em pudieras agreagr al MSN y apsarmelo...xk la burra me va fatal....

steinerff@hotmail.com

aver si puedo ir recopilando videos wapos.... agregame si puedes y me lo pasas por ai. gracias
por cierto que acontecimiento asi deportivos puedo buscar para videos??? he pensado en el gol de Maradona a Inglaterra...esa canasta de Jordan...un punto k se jugaron Agassi contra Sampras....algo de Carl Lewis...k mas podria poner???

PD: impresionantes los videos k has puesto de Jordan...
impresionantes los 10 mejores d jordan casi lloro de alegria [tadoramo] [tadoramo]
nadie lo superara
http://video.google.com/videoplay?docid=951218742140012155&q=michael+jordan
A mi la jugada de jordan que me flipó fue la chapa a dos manos contra el tablero que hizo en su regreso a la nba con los wizards... pero no la encuentro! xD
Impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Como pueden comparar a Lebron James con este mounstuo?No lo entiendo
8 respuestas