donde encontrar el bioshock 2 en madrid

Pues a mí cada vez me dicen que estoy adelgazando más XD
Pues yo me estoy quedando en el chasis por culpa de los nervios y nadie se entera.
Normalmente por mi experiencia si notan las dos cosas, a mi a veces me dicen que he engordado o que he adelgazado, y mi margen es de 70kg-76kg en 183cm, y cuando llego a los margenes es cuando me lo dicen xD
pues porque si adelgazas les da envidia, y nadie jamas admite que tiene envidia.
ps. Me siento escribiendo en el rincon del eoliano!
A mí incluso hay veces que me preguntan si he adelgazado y en realidad no he perdido ni un gramo :-D

Creo que la gente no suele comentar el aspecto físico salvo cuando es muy evidente y, normalmente, para mal: o estás ya gordo o estás enfermizamente delgado. Para decirte que estás estupendo no van a venir corriendo :o La gente es así.

Y si te molesta que no te lo digan, puedes preguntar por su opinión, no creo que tus amigos se enfaden por ello! ;) (o no preguntas si una camisa te queda bien o mal para saber su opinión, por ejemplo?)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VozdeLosMuertos escribió:Creo que la gente no suele comentar el aspecto físico salvo cuando es muy evidente y, normalmente, para mal: o estás ya gordo o estás enfermizamente delgado. Para decirte que estás estupendo no van a venir corriendo :o La gente es así.

que mal pensado, yo creo que la gente solo se fija en los cambios bruscos, cuando es gradual es que a veces ni uno mismo se da cuenta..

tambien hay que tener en cuenta que en el caso de perder peso, si es por ejercicio y una dieta sana, lo nota mas uno mismo porque descansa mejor, se siente mejor en general, y eso es algo que desde fuera no se aprecia tan fácilmente pero uno mismo nota muchisimo..

de todas formas hay gente que te lo dice por decir.. mi madre cada vez que la visito me dice que si estoy mas delgado o mas gordo aunque sea al revés o esté igual [looco]
infoncundible escribió:vereis a raiz de dejar de fumar y volverme un gocho con la comida engorde en unos 3 años casi 20 kilitos.mido 1.67 y llegue a pesar 80 kilitos.desde enero he cambiado mi alimentacion y estoy bajando poco a poco.ahora estoy en 72 y nadie me loa notado.sin embargo cuando engordaba un poco todo el mundo me decia joder estas mas gordo!vaya cara pan se te esta poniendo! y no entiendo por que ya que yo me lo noto bastante en la ropa.joder que son 8 kilos jajajajajaja paree que la gente solo se da cuenta si pierdes 10 kilos en un mes si no ni se pispan.tambien supongo que sera por bajarlos despacio y bien.voy a unos 3 kilos por mes que no quiero estrias ni piel colgandera ni cosas raras,que si adelgazas rapido pierdes mucho musculo y se te queda el cuerpo gurrumio :p :p a mi me la pela me encuentro genial con migo mismo
saludos a todos!

es q yo creo q se nota mas cuando engordas. si estas normal y adelgazas se nota menos q si engordas. aunq 8 kilos si q son para notarse... tal vez como ya te conocian antes de engordar no les resulta tan chocante.

de todas formas si adelgazas rapido no tiene por q quedarte piel colgante ni nada... eso mas bien pasa en gente muy gorda q adelgaza muchisimo. pero por ejemplo yo adelgace 25kg en 2 meses y medio y no he tenido ningun problema. y menos aun si haces ejercicio q te mantiene las carnes firmes :P
Porque la gente son unos cabrones webones, que desde que te ven que subes un poco de peso enseguida te arman la fiestita para tocarte los cojones, pero cuando estás adelgazando, pasan de ti. Y lo más que te dirán será... Ya estas volviendo a ser el de antes ehhh??
A mi me revienta esa gente q viene, te toca la " panza " y te dice : joder como nos estamos poniendo !!!. Calidad de vida chaval, calidad de vida.
No lo creo, a mi me han llegado a decir que estaba mas delgado cuando en realidad pesaba lo mismo.
A mí SIEMPRE me preguntan si adelgacé... y llevo pesando lo mismo desde que tenía 15 o 16 años XD. Obviamente también me jode que me lo digan porque llevo intentando ganar 3 o 4 kilos desde entonces para estar en mi "supuesto" peso ideal y no hay manera. Debe ser que ya estoy en el peso ideal si en 11 años no ha variado. Pero nada, no hay forma, sobretodo la suegra y mi madre, siempre que me ven me dicen "¡Qué delgado estás! ¿Adelgazaste?" Joder! qué estoy igual que siempre! xD.
11 respuestas