Donde encontrar drivers gratis para una Conceptronic C54RC / C54Ri

Pos eso, tengo una Conceptronic C54RC / C54Ri PCI y necesito los drivers. Gracias

PD:Siiiiiiiiiii ya he buscao por el Google
Y que tal la pagina de Conceptronic, jefe?
ya pero eke no ntiendo na...
Ahi tienes el driver para XP con utilidad incluida. Es la ultima version. Si tienes otro sistema operativo no te valen.

Saludos.
Hola, habia pensado en comprar esa tarjeta pero es que en cada pagina se contradicen, incluso entre las mismas de conceptronic, queria saber si la tarjeta tiene soporte para WEP, WPA y AES

porfi, si podeis contestar rapido lo agradeceria mucho :), si no pos no pasa na :P

Saludos!
sentinel_ escribió:Hola, habia pensado en comprar esa tarjeta pero es que en cada pagina se contradicen, incluso entre las mismas de conceptronic, queria saber si la tarjeta tiene soporte para WEP, WPA y AES

porfi, si podeis contestar rapido lo agradeceria mucho :), si no pos no pasa na :P

Saludos!


Esa conceptronic la tengo yo y es la peor tarjeta wifi que he probado con diferencia. La tarjeta es Sorda sorda sorda sorda pero sorda con gana. Puede tener el router wifi relativamente cerca, y recibir la señal en malas condiciones, cuando otros equipos desde esa misma distancia la recibían sin problemas.
vaya :( que mal, pues la acabo de comprar (la conceptronic) , la probare y si no coge nada de red intenare pillarme una linksys, que esa me han dicho que es mas buena, es que tarjetas de red inalambricas no se nada :/ solo que la que necesito tiene que tener WPA y AES, y la conceptronic lo tiene y costaba na mas 22 € y por eso la pille
Bajaroslos de aquí son los del fabricante del chip. Y seguir los pasos de este foro.
Se gana bastante de potencia de recepción que con los oficiales de conceptronic.
En la primera opcion de la instalacion que es mejor? Railink Configuration Tool o Microsoft Zero Confituracion Tool?

y la de Optimize for Wifi o Optimize for Performance?
Mejor Railink Configuration Tool, así gestionas el wifi con la propia utilidad de ralink y no la del xp.

la otra opción pues ni idea la verdad. siempre he elegido la primera.
Gracias!

He estado probandola toda la tarde y va fatal, me pilla 0 o 1 rayas de intesidad con la del xp y con el de railink mas o menos igual, quiza un poco mas, pero vamos nada del otro mundo, probando tanto con los driver de conceptronic, como con los de railink, una vez conectaba no se caia la conexion pero iba lentisimo y ademas ha sido probar otra tarjeta que tenia, pero que no uso por no soportar WPA y me ha detectado la misma red con intensidad al 100% y han aparecido con intensidad mas o menos 80% 6 de varios vecinos de los alrredores (a la que yo me conecto es de una facultad, que esta en linea directa de vision y a unos 50 - 100 metros) asi que la he devuelto esta tarde y me he comprado el modelo siguiente a la mia pero que si tiene soporte WPA, es la D-link -g520+ por 30 €, os parece mu cara pa ser solo de 54 Mb?
Perdon la tardanza...
Gracias! Sobre lo que es una mierda ya lo sabia fua va fatal.
11 respuestas