Donde encontrar disipador grafica: Accelero S1 Rev.2?

Hola a todos,

Vereis, el ventilador que viene de serie de mi grafica ha decidido montar una revolucion industrial y ahora mismo esta echando un ruido que ni os lo podriais imaginar :s

Hace dias que viene "avisando" porque ya hacia ruiditos raros, pero nunca ha hecho tanto... hasta me da miedo dejar el pc encendido mucho rato por temor a que se me queme la grafica...

En fin, he estado buscando por internet y creo que la solucion a mi problema puede ser

Accelero 1 revision 2 de artic-cooling. He mirado varias reviews y en todos los sitios lo ponen como muy silencioso y buen refrigerador, vamos una pasada. Y el precio esta entre los 20-30€ cosa que no esta nada mal..

El problema: no lo encuentro en ninguna tienda online :(, nose si alguien sabra de alguna tienda online que lo vendan.. si es asi agradeceria que me informaseis del link porfavoor :(

Sino queda la opcion de ir a buscarlo por alguna tienda fisica de Barcelona (pues soy de ahi xD). Pero tampoco se donde lo venden.

Una ayudita porfavoo [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
no soy mu experto , pero creo que este es : http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_ACCELERO_S1.html
Wow, gracias, parece que si que es lo que necesito porque segun las caracteristicas es compatible con mi grafica... de todas maneras no deja muy claro si es la revision 1 o la 2 (la que me interesa es la revision 2).

Creo que les mandare un mail a pc componentes a ver que me dicen.

Gracias de nuevo!!! ;) [toctoc]
La rev 2 esta agotado. http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_ACCELERO_S1_REV_2.html
imagino que no tardaran en recibirlo, ademas te pueden avisar cuando lo reciban.
¿Sabes como se monta esto? ¿hay que desmontar el ventilador de la grafica? ¿es sencillo?
Aiba pos es verdad... u_u, ya me he apuntado a que me manden un correo avisando de cuando tengan una nueva :)

Por lo que he leido, en principio sí debería ser fácil montar este disipador. Y sí, hay que quitarle el que ya lleva la tarjeta gráfica de por si.

Para que te hagas una idea, mi grafica actual es parecida a esta:
Imagen

Una vez hecho el cambio deberia de quedar algo asi:
Imagen

Lo bueno de este disipador (la revision 2) es que esta pensado para soportar tarjetas hasta modelos nvidia 8800 o_O, y asegura 0 de ruido (no lleva ventiladores de por si, pero si quieres puedes ponerselos para que refrigere mejor.. aun asi, si no se los pones enfria muy bien :))

Y por lo que vale.... nose creo que es un chollo xD

La quieroooooooo, bueno mas bien: la necesitooooooo, mi grafica actual no resistira mucho en las condiciones actuales :S
4 respuestas