Donde encontrar bateria NP-BG1 de SONY?

Mi cámara del 2008 gasta una de estas y ahora resulta que no esta ninguna tienda física y tienda online casi mas de lo mismo.
Todas las que veo son genéricas y de esas no me fío por si se les sale el liquido y me fastidian mi cámara.
Alguien sabe alguna tienda donde pudiera estar?
Es esta.

Imagen
Muchas gracias.
En las tiendas fotoprix grandes...normalmente en centros comerciales, la tienen, sino te la pueden pedir... :)
Rafuky escribió:En las tiendas fotoprix grandes...normalmente en centros comerciales, la tienen, sino te la pueden pedir... :)

Oki, :D
Muchas gracias pro responder. Voy a mirar a ver en mi ciudad, muchas gracias! ;)
Mejor si te compras una NP-FG1, tiene mas tiempo de duracion.
Acabo de llegar del Sony Gallery de mi ciudad y me han dicho que 60€, así que me pillare una genérica fijo.
Mira en dealextreme.com. Supongo que habras oido hablar de ella y sino lo has echo, entra porque es imprescindible.

Yo para mi hx5v, me compre la bf1 o algo asi, que es por fuera como la tuya, pero tiene mucha mas capacidad. Creo que al cambio, me salio por 15 €.

La bg1, me duraba un suspiro con el gps activado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ok, finalmente mire en DX y si que había y según las reviews eran buenas. Y de paso me he pillado algunas chorradillas más...
:P
Gracias por las contestaciones! ;)
7 respuestas