Dónde encontrar 2500K?

Buenas compis, pues estaba mirando por algunas webs y no veo el 2500K y en las que lo veo pues por precio casi no interesa comprarlo...

Como vosotros conoceis muchas más webs que yo, que acostumbro a pcc y poquita cosa más pues si sabeis dónde tienen 2500k todabía o mejor aun (ya es mucho pedir jeje) el mejor precio de este...

Gracias
Hace unos dias estaba por 162€ en coolmod, pero ya se les ha agotado o lo han subido.
Lo que tienen ahora es un i5 2550k por 184€.
Yo lo compré la semana pasada en amazon por 160€, aunque ahora parece que no está disponible y ha subido. http://www.amazon.es/gp/product/B004FA8NX2
Me parece una barbaridad los precios xD lo compre hace 1 año el mismo por 189€... y ver ahora que te piden en amazon 200€ largos [360º] [360º] [360º] se pasan xD..

saludines!!!
Y bueno, tras la salida de las ultimas CPUs de intel, parece que han subido precios de los ivy... por lo que quien compro un i5 2500k en su momento, hizo una excelente compra :D
Claro!!!! ahí es a donde quiero yo llegarr, pensaba que estarían más baratos con la salida de dos "series" más despues de el... habia visto xtremmedia ycreo que otra más pero en ninguna estaban a buen precio... buscaba algo tipo el compi que lo compró en amazon por 160... no se como querran quitarse stock de ellos a ese precio XD

Gracias
El 2500 está descontinuado, no se fabrica desde hace 2/3 meses, lo que quede por ahí es de esas remesas, cuando se acabe, bye.
WaterDark escribió:Y bueno, tras la salida de las ultimas CPUs de intel, parece que han subido precios de los ivy... por lo que quien compro un i5 2500k en su momento, hizo una excelente compra :D

Yo lo compré hara año y medio en amazon.es por 182€ XD Este micro es la caña, lo mejor que he tenido
Fanzelda escribió:
WaterDark escribió:Y bueno, tras la salida de las ultimas CPUs de intel, parece que han subido precios de los ivy... por lo que quien compro un i5 2500k en su momento, hizo una excelente compra :D

Yo lo compré hara año y medio en amazon.es por 182€ XD Este micro es la caña, lo mejor que he tenido

Pues si, quiza sea de los mejores micros en relacion calidad/precio, gran margen de oc, fresquito, rendimiento espectacular, muy buen consumo, vamos que lo tiene todo. Como decia un compañero arriba en coolmod lo tenian a 160€, incluso en amazon tenian el 2700k a 250€, pero ahora han vuelto a subir el precio de ambos.
A ver cuanto tardamos en volver ver unos micros como los Sandy Bridge, porque con los Haswell Intel se ha lucido la mar de bien.
Quizas no ofrezca las tamperaturas del 2500k, pero tienes en amazon el 3570k, algo mas rapido, por 194€
meloncito escribió:Quizas no ofrezca las tamperaturas del 2500k, pero tienes en amazon el 3570k, algo mas rapido, por 194€

Exacto, por el precio que está el 2500K de primera mano no merece la pena, ya que el precio es algo inferior, e incluso más elevado que el 3570k, teniendo un rendimiento algo inferior, pero claro, mejores temperaturas, aunque también la tj.max del 3570k es más alta, por lo que es lo mismo
cuanta diferencia de rendimiento hay entre el sb y el ib??
jota-ele256 escribió:cuanta diferencia de rendimiento hay entre el sb y el ib??

Cuenta que un 2500k a 4.5 anda más o menos igual que un 3570k a 4.2/4.3.
jota-ele256 escribió:cuanta diferencia de rendimiento hay entre el sb y el ib??

http://www.anandtech.com/bench/Product/701?vs=288
14 respuestas