Donde enchufo las dos bombas de dos aio en esta placa?

Voy a pillar una maximus x hero y un 8700k. Tengo 2 rl thermaltake de 360mm , una en la cpu y otra con un kraken g12 en la gpu.

Estoy mirando las instrucciones y trae esto.

[Imgur](https://i.imgur.com/HIZEMTL.jpg)
Imagen

Mi lógica que puede no ser la acertada me dice que meta los 3 ventis de una aio en cpu fan, los otros 3 de la otra de la gpu en cpu opt, una de las aio indistintamente a aio_pump y la otra en w_pump, al ver que ambos puertos son diferentes...de ahí mi duda.
Pienso que la aio de la gpu la tendrá que controlar la propia gpu, no la placa base. Aunque esto implique cortar y soldar cables.
edy 00116 escribió:Pienso que la aio de la gpu la tendrá que controlar la propia gpu, no la placa base. Aunque esto implique cortar y soldar cables.

Los ventis los controlo por placa y la bomba al ser de 3 pin iría al max. Pero tenía esa duda, en la que tengo ahora si se donde ponerlos, pero mi duda era en esta.

Tengo la 1080ti con un kraken g12, y con una thermaltake water 3.0 y actualmente lo que hago es, los fan al 100% (no mete apenas ruido) por placa en bios y la bomba a un puerto sys fan y la bomba va a full.

En esta al ver que un puerto va a 12w y el otro a 36w...me surgió la duda de si la bomba iría a su voltaje o si ese puerto podría llegar a quemarla. Ya que una iría al de 12 y la otra al de 36
2 respuestas