Dónde enchufar el microfono? (no me quedan salidas)

Buenas, tengo unos altavoces creative 5.1, que me ocupan las 3 salidas de audio de la targeta gráfica, y no tengo sitio para el micrófono... ¿como puedo tener todo bien instalado sin tener que desenchufar una de las salidas de los altavoces?

Gracias y saludos
comprarte un conector k no se como se llama, tiene pa conectar 1 macho i por detras tiene dos hembras, osea pa conectar 2 jacks. saludos, pero como los jacks d la targeta d sonido sta juntos lo tendras un poco chungo. algun invento tienes k hacer como yo hice xD

Imagen
y no pierde calidad ni volumen por meter 2 en la misma entrada, no?
Que tarjeta de sonido tienes??? Si es de las de placa base, mira a ver si tienes una salida de micro en placa, de las que van enchufadas al frontal

Esos puentes meten un webo de ruido... Y siendo salida(altavoces) y entrada(micro) dudo que funcione, pero por probar...
si, es de la placa, pero sólo tiene 3 salidas (negra, verde y rosa), no sé muy bien a q t refieres al decir frontal, en cualquier caso, solo veo esas 3.

saludos
Se refiere a que mires en la placa del PC una conexión que normalmente se utiliza para poner los conectores de sonido-micrófono en los frontales de algunos PC's... ;)

lo mejor sería que pusieras el modelo de tu placa base y te diríamos dónde y cómo conectarle esa salida extra de micrófono que necesitas :)
ARM escribió:Se refiere a que mires en la placa del PC una conexión que normalmente se utiliza para poner los conectores de sonido-micrófono en los frontales de algunos PC's... ;)

lo mejor sería que pusieras el modelo de tu placa base y te diríamos dónde y cómo conectarle esa salida extra de micrófono que necesitas :)

tengo una Gigabyte GA-8IPE1000-G :)

Imagen

Saludos
No es por nada pero las tarjetas de sonido de las placas base, son por software o sea que si ahora tienes configurada que saquen 5.1 te ocupan los 3 "agujeros" que tienen
Si quieres utilizar el micro tienes que configurarla que saque solo 4.1 o stereo para que el 3º agujero cambie de funcion, o sea pasara de ser salida de subwofer/central a entrada de micro

Lo suyo es pillar una tarjeta de sonido rancia solo para usar su entrada de microfono para esto
mmarcos2000 escribió:comprarte un conector k no se como se llama, tiene pa conectar 1 macho i por detras tiene dos hembras, osea pa conectar 2 jacks. saludos, pero como los jacks d la targeta d sonido sta juntos lo tendras un poco chungo. algun invento tienes k hacer como yo hice xD

Imagen

al final de momento me he comprado ese adaptador, pero no me reconoce ambos.... que targeta de sonido tienes tu? yo una realtek ac97, me da que es problema de mi targeta q es una mierda
8 respuestas