Donde en Madrid se encuentra Las Rozas

Hola q tal
Dentro de unos dias voy a tener que ir a las Rozas, pero no se exactamente que es ni por donde esta; mi primera pregunta es: es un Barrio de Madrid?? O es una ciudad dormitorio tipo Fuenlabrada o Getafe??
Que tal sitio es? Es tranquilo??
Espero vuestras respuestas, madrileños ;)
Es un pueblo situado a 23 kilómetros de Madrid en la A-6 (La Coruña), destaca por su gran número de urbanizaciones ajenas al pueblo y sí, son muy tranquilas.
Esta al nor-oeste de madrid, hay un rato de autopista, es una zona de alto nivel economico (o ya no tanto) es bastante trankilo, y tiene buenos sitios para pasar el dia.

Y es un puto laberinto, avisado estas. El tren deja bastante mal comunicado, y no conozco los autobuses de la zona. suerte
etsa entre mahadaonda (al sur) y torrelodones (al norte) a 18 km por la nacional de la coruña, o en el ferrocarril del norte tienes parada en las rozas
las dudas que tengas, preguntalas, te ayudare en la medida de lo posible (pa algo soy rozeño XD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necane escribió:ya te han hablado d la situación geográfica, de las comunicaciones..pero nadie va a decir la imágen q se tiene del sitio? Sitio pijo :p

Cancerber pijo! xDDD

es bromita, no se me enfade ^^

Necane........

A dormir!!!!!!!!!!!! xDDD
Otra cosa no, pero las Rozas está bien comunicado. Desde moncloa salen el 622, 621 y 625 que pasan por el pueblo... ahora bien, Las Rozas es un municipio bastante grande...
Necane, que me voy a enfadar, si estoy mas que acostumbrado a que todo dios me llame pijo XD

Pero no!! Algunos somos mas normales (los menos, eso si XD), cada vez mas ^^

Por Las Rozas pueblo tienes la Renfe (a 5 minutos del centro del pueblo, 10 maximo, caminando), y autobuses desde moncloa unos cuantos muchos XD El 621, 622,624,625,627 (este pasa de refilon, pero pasa XD), 628, 629.
Aparte tienes el 561 desde Aluche y el 626 que no se de donde sale XD pero que pasa por Majadahonda tambien.

Vamos, que solo nos falta metro ^^

Necane moriras!!
Las Rozas es el peor barrio marginal de madrid. Ni se te ocurra pararte en un semaforo en rojo por que te quedaras sin ruedas... Los policias van con escolta, las casas estan eletrficadas, hay puestos de francotiradores y hay toque de queda a las 16:00 ni s ete ocurra salir despues de esa hora o te dejaran hecho un colador... te van a ofrecer drogra, y con un poco de suerte no te secuestraran y te pondran a prostituirte...

Por lo demas es bastante tranquilo XD
Javierkun toque de queda a las 16.00h?? Pero si yo SIEMPRE tomo el té a las 17.00h!! Me dices que no voy a poder continuar con una tradicion centenaria entre los miembros de mi familia??? Los policias van con escoltas? Pero si soy YO el que siempre vivo con escoltas, hay que ver la prole como copia siempre nuestras buenas costumbres; en cuanto a parar en un semaforo en rojo, tranquilo, es algo que no suelo hacer
En cuanto al final de tu post, espero no tener suerte [sonrisa]

SAludos a todos y gracias por contestar.
Javierkun escribió:te van a ofrecer drogra
Rire rire, pero esto no es que sea viable, es que es muy posible ademas XD No sabeis que facil es pillar droga aqui... (tb es verdad que yo soy chusma y me junto con chusma, y eso ayudara XD)
Necane escribió:metro? teniendo mercedes,bmws, limusinas... xD
Tambien tenemos bicis y algun que otro forfi XD

A saber donde vive la señorita XD
Necane escribió:yo? en un conocido barrio lleno de ancianitos adorables y no tan adorables XD

aunque...rozano! como te atreves a preguntar! si seguro q teneis hasta Quads xD

Villaverde? XD

Es rozeño, rozeño XD Y Quads...pues no he visto, pero no lo dudaria, hay mucho tontolnabo por aqui, creeme XD
Te preguntaba por pasarme un dia a reirme de vuestro miserable nivel de vida en mi patinete motorizado XD
Necane escribió:rozano, no vivo en villaverde, es un sitio q está en Madrid Madrid,pero no lo conoce mucha gente xD seguro q mucho hablas, y luego eres el rozano más osea d todos xDDD
Vamos, que sois 3 gatos, 5 abuelos y tu. Bonita localidad, necane XD

Necane escribió: a mi tampoco m gusta tu nick [poraki]

Tu ganas XD
Cancer, Las Rozas? Yo pensando que vivias en las barranquillas XD

Saludos... espera: piiijooooo! XD
Bueno ya vale no? Me estas vapuleando >< XD

Pues ni gato ni tigre ni oso, tengo un osea'no en condiciones, pero dulce XD Un acuario chiquitin de 60L, 3 veces mas bonito que tu gata por lo menos.

Y encima no maullan ni se mean encima mio por las noches XD

me caes bien XD ¿donde te has metido todos estos años de eol? XD

EDIT: Culonegro, estas hecha toda una superputa XD
ya lo leere, me voy a clase que llego tarde de pelotas XD
21 respuestas