Donde drivers para hp compaq nx7010?

Estoy arreglando este portatil a un amigo que no tiene el cd de recuperacion y me estoy volviendo miko para buscar drivers de: tarjeta de sonido, controladora bus, y lector de tarjetas sd.
En la web de hp no estan estos drivers (si muchos otros necesarios), ¿sabe alguien donde mas puedo buscar? ah, drivers para wxp. Gracias.
jejeje
trabajo en hp asi que...
toma drivers anda

(si quieres alguno+dilo q te lo busco internamente)
Gracias por contestar, pero de ahi baje todos menos los que he comentado antes xq no estan. De todas maneras ya he configurado el sonido y la controladora bus sm con drivers propios de xp (espero que funcionen bien). Lo que no consigo que funcione es el lector de tarjetas sd.
[tomaaa] [tomaaa] me pillaste tio [tomaaa] [tomaaa] he estado mirando en alguna página interna y no aparece mucho :( si fuera 1 server si que te lo diria practicamente todo:P
es externo o interno?
Pues es un lector de tarjetas sd/mmc interno. Yo me he vuelto loco buscando y no he encontrado nada, ademas no pone ni modelo ni nada, pone dispositivo desconocido, asi que se va a quedar tal cual, que busque el cd de recuperacion o que pida otro a hp a ver si le dan. Un saludo y gracias.
4 respuestas