![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  SrLOBO escribió: Tengo una cuenta nómina y una cuenta naranga, y no me arrepiento de nada.
malgusto escribió:Pero ING se puede usar como banco al 100 %????
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  malgusto escribió:Pero ING se puede usar como banco al 100 %???? Yo es que tengo todo con el BBVA y estoy hasta las narices de esos hijos de satanas (este ultimo semestre me han cobrado cerca de 30 € en comisiones por las cuentas).
malgusto escribió:Por curiosidad... Yo soy autonomo, como me daria de alta una cuenta nomina??? Alguien lo sabe?
SrLOBO escribió:Cuenta nómina de ING Direct. No te arrepentirás.
Entra en su Web y te informas...todo lo que dice es verdad, sin letra pequeña, del tipo: sólo hasta fin de año, sólo para los 20.000 primeros abonados, etc.
Ahora hay una promoción del 4% para ingresos en la cuenta naranja hasta fin de año, cuando normalmente ese interés es del 3%, pero por lo demás, te puedes fiar de todo lo que pone.
Yo tenía la nómina en La Caixa, y cansado de pagar comisiones, me cambié a ING Direct. Tengo una cuenta nómina y una cuenta naranga, y no me arrepiento de nada.

hellcyb escribió:¿Cómo tributan los regalos en la declaracion de la renta?

Pondria en duda eso que ha dicho tu hermana, puesto que todos los bancos que quieran operar en España u otro pais de la union tienen que atenerse a la normativa del pais donde opera y a la de la UE.migsolor escribió:Yo tambien me quise pasar a ING y despues de cosultarlo con mi hermana que es Economista me recomendo domiciliarla en Caja Laboral que esta super bien y me regalaron una pila de pijadas.
La principal razón por la que no me recomendó ING es porque no esta en el Banco de España es decir que si por ejemplo se piran con la pasta o al banco le ocurre algo os quedais en blanco!
Saludos.
Con la finalidad de contribuir a la salvaguarda y estabilidad del sistema financiero, el Banco de España supervisa, de conformidad con lo previsto en el art. 7.6 de la Ley 13/1994, de 1 de junio, de autonomía del Banco de España y otras disposiciones concordantes, la solvencia y cumplimiento de la normativa específica de las entidades de crédito. Esta categoría engloba a los bancos, las cajas de ahorros, las cooperativas de crédito, las sucursales de entidades de crédito extranjeras los establecimientos financieros de crédito y las entidades emisoras de dinero electrónico. En el caso de sucursales de entidades de países de la UE, sus facultades se limitan al control de la liquidez de la sucursal y del cumplimiento de las normas de interés general.
migsolor escribió:Yo tambien me quise pasar a ING y despues de cosultarlo con mi hermana que es Economista me recomendo domiciliarla en Caja Laboral que esta super bien y me regalaron una pila de pijadas.
La principal razón por la que no me recomendó ING es porque no esta en el Banco de España es decir que si por ejemplo se piran con la pasta o al banco le ocurre algo os quedais en blanco!
Saludos.
malgusto escribió:Por curiosidad... Yo soy autonomo, como me daria de alta una cuenta nomina??? Alguien lo sabe?
Somniriure escribió:Yo sinceramente trabajaria con la caixa. Son atentos y eficientes. Además sus productos son los mejores del mercado. Acumulas puntos, tus ahorros (hasta los 25 años) te dan el 1.5 % la más alta rentabilidad de una cuenta a la vista (con total disponibilad) tus ahorros se te pueden abonar en especie (con el deposito estrella) y su red de oficinas es la más extendida de españa. Además, es una fundación. con lo que sus beneficios no van a manos de los accionistas (pues no hay) y repercuten en obra social, es decir, museos, conservacion de patrimonio, etc. Si tienes alguna duda puedes consultarme por MP o por mail. Suerte!!
Somniriure escribió:Yo sinceramente trabajaria con la caixa. Son atentos y eficientes. Además sus productos son los mejores del mercado. Acumulas puntos, tus ahorros (hasta los 25 años) te dan el 1.5 % la más alta rentabilidad de una cuenta a la vista (con total disponibilad) tus ahorros se te pueden abonar en especie (con el deposito estrella) y su red de oficinas es la más extendida de españa. Además, es una fundación. con lo que sus beneficios no van a manos de los accionistas (pues no hay) y repercuten en obra social, es decir, museos, conservacion de patrimonio, etc. Si tienes alguna duda puedes consultarme por MP o por mail. Suerte!!
migsolor escribió:Yo tambien me quise pasar a ING y despues de cosultarlo con mi hermana que es Economista me recomendo domiciliarla en Caja Laboral que esta super bien y me regalaron una pila de pijadas.
Saludos.

Además los bancos online están supervisados por el Banco de España, la CNMV y la Dirección General de Seguros (dependiendo del producto) y diponen de fondos de garantía. Más concretamente ING Direct, del que hay circulando muchos rumores, como sucursal de un banco extranjero en España, está supervisado por el Banco de España y el Banco de Holanda, y sus clientes están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos holandés por 20.000 euros por cliente.

isralete escribió:¿Seguís sin saber qué pasa cuando se te queda la cuenta al descubierto en la cuenta nómina de ING?
Es lo único que me resta por saber para cambiarme
KHoNS escribió:Prueba a llamarles, seguramente te lo puedan explicar mejor que nosotros
 [/quote]
[/quote]CCP Pluto escribió:Añado una nueva posibilidad, pero sin conocerla mucho: Bankinter. Tiene unas características parecidas a las de ING, pero cambiando 4B por Servired.
¿Alguna experiencia?

. Donde mejor puedes domiciliarla es en MI cuenta y a MI nombre. Yo ya sabré sacar provecho de las pelas
 . Donde mejor puedes domiciliarla es en MI cuenta y a MI nombre. Yo ya sabré sacar provecho de las pelas  DDDD
DDDDBiOhAzArD-Zero escribió:Entonces con las tarjetas de IGN puedes sacar dinero de cualquier cajero de cualquier banco sin comision?
Como se ingresa el dinero?
No entiendo muy bien esto
Sin necesidad de cambiar de banco
Porque la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, la asocia a su cuenta NARANJA. Y así podrá traer dinero siempre que quiera sin ningún gasto ni comisión. Y por supuesto, cuando lo necesite lo traspasará sin ninguna comisión.
Y sin necesidad de hablar con su banco porque nos da la orden y nosotros nos encargamos de todo
boweno escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Entonces con las tarjetas de IGN puedes sacar dinero de cualquier cajero de cualquier banco sin comision?
Como se ingresa el dinero?
No entiendo muy bien esto
Sin necesidad de cambiar de banco
Porque la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, la asocia a su cuenta NARANJA. Y así podrá traer dinero siempre que quiera sin ningún gasto ni comisión. Y por supuesto, cuando lo necesite lo traspasará sin ninguna comisión.
Y sin necesidad de hablar con su banco porque nos da la orden y nosotros nos encargamos de todo
Puedes sacar dinero sin que te cobren de los cajeros 4B, de los demás te cobran comisión.
Lo de la cuenta es que cuando tú te abres la cuenta en ING, digamos que asocias otra cuenta bancaria tuya, por ejemplo Banesto, BSCH, Caja loquesea, etc, y el ingreso lo ordenas desde la web de ING para que te pase dinero de tu cuenta asociada a la cuenta de ING, sin comisiones ni nada.
Un saludo