donde descargo linux?¿?¿?

hola tengo la ps3 i queria poner le el sistema operativo linux el yellow dog o algun otro bueno el k mejor valla qual me aconsegais i donde me lo puedo descargar por que es que no encuentro donde descargar el linux gratis por que en el google estoi poniendolo pero no me sale nada solo me sale el terrasoft que es de pago me podeis pasar algun enlace i kual me aconsegais?¿?¿? i es necesario teclado i raton o con el sixaxis solo vasta?¿?¿?
gracias por las respuestas
en la busqueda podras encontrar todas las respuestas a tus preguntas,pasate por los post fijos que tienes un tutorial sobre linux
es k me e descargado de alli el yellow dog 5.0 pero me lo descargo abro el nero i me dice:
el tamaño del bloque introducido no se corresponde con la longitud de la imagen. tal vez el tamaño del bloque sea incorrecto.
deseas corregirlo el valor o omitirlo?¿
i me sale corregir i ignorar
si le doi a corregir me sale otra cosa que es:
configuracion de imagen ajena
tipo de imagen me sale para poner modo de datos 1, mnodo de datos 2, audio, hfs
i luego lo puedo marcar como dato sin formato
luego me sale configuracion
tamaño del bloque de bytes a elegir 2048 i 2352
tamaño de cabecera de imagen me sale 0 i lo puedes cambiar
tamaño final de la imagen me sale 0 tambien puedes poner el numero k kieras
i luego me salen dos cosas para dar que son:
mezclado i intercambiado
si alguien lo sabe k me lo diga si no k lo pruebe de descargar el xk yo lo e descargao 4 veces i me sale siempre =
tambien e leido k esta la version 6.0 del yellow dog si alguien sabe donde esta para poner la en la ps3 k me lo diga o si alguien sabe solucionar esto
muxas gracias por contestar
as probado a grabar con otro grabador clonecd i alcohol120 i demas a mi me paso lo mismo i canbiando de gravador di con el fallo
Si te los has bajado de los links de aki, con el nero start smart---> copia de seguridad---> grabar imagen en disco.
Cobain escribió:Si te los has bajado de los links de aki, con el nero start smart---> copia de seguridad---> grabar imagen en disco.

Uis, yo no lo hago asi....

Menu K -> Multimedia -> K3b Grabación de CD y DVD -> Grabar imagen de CD...

( KDE & K3b powa xD )
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas