Donde descargar y como instalar parche para Far Cry 3 offline?

Hola a todos.
Tengo una vieja Xbox 360 que ocasionalmente uso para jugar algunos games que me gustan mucho, entre esos juegos está Far Cry 3, el cuál ya he completado como 3 veces, sin embargo quiero instalar el parche que permite resetar los puestos (para poder liberarlos ya con todas las opciones).
El problema es que donde tengo la consola, me es imposible conectarla a internet.
¿Cómo podría descargar los parches e instalarlos offline?

Gracias! [beer]
Si te refieres a la Actualizacion ,primero debes saber la Media ID de tu juego, Si usas DVD, inserta el DVD en el PC y con el programa Abgx360 lo examinas y te dira la Media ID de tu juego, Si por el contrario usas RGH ,con el Programa 360MPGui 1.5.0 lo averiguas abriendo el archivo Default.xex o tambien si lo tienes en formato GOD.
Luego solo entra a XboxUnity y descarga la Actualizacion correspondiente a tu juego ,y con una memoria USB de al menos 2gb ,previamente formateada con el Xbox , Usa el programa Horizon para pasar dicha Actualizacion al USB y luego en la consola del USB al HDD Interno. Reinicias y listo , Si usas RGH tendras que hacer un Escaneo de la TU con Aurora o FSD el que sea que uses.
Suerte
1 respuesta