Hola, estoy pensando instalar el office 2024 pero al buscarlo en internet solo encuentro descargas en páginas randoms, me da miedo que venga con virus.
@katatsumuri pero él dice que quiere la ISO, no el ejecutable que le instala el OFFICE en línea. Y veo que el qué has puesto es en inglés. O al menos lo acabo de descargar para hacer la prueba..y totalmente en inglés.
Lo que no entiendo es que quiere el oficial para instalar, pero luego un ejecutable que ocupa poco no le parece bien....
lolololito escribió:@SJENERT normalmente cuando instalas el OFFICE suele ser el mismo instalador. Cuando le pones la KEY es cuando sabe qué versión es..
Indiferentemente cuando compres la KEY te darán el enlace para instalar. No acabo de entender exactamente.
ah bueno, lo bajaré así, Te explico, quiero ISO por cosas de comodidad, nunca me han gustado los instaladores que descargan todo de internet, prefiero tener el programa completo en una carpeta, también está el tema de si tengo problemas de internet de lo que sea