Donde deja Microsoft sus paquetes?

Buenas, me tiene que llegar un mando del SAT, les di el numero de mi casa, dijieron que llegaria en unos 10 dias, y queria saber que si te llaman o algo y no contestas, te dejan el paquete en Correos o que? Escuche que a gente se lo habian dejao en el felpudo de la puerta... y como que no...
Merci y Saludos
Depende de tu cartero

timador
Ami me lo han dejado en el puto felpudo de la puerta....lo encontro mi padre por la mañana antes de irse a trabajar.
Eso es pa coger al cartero y pincaharle un guevo.
Juder... se puede cambiar el numero telefono en algun lao o algo?
a mi me lo dio el cartero en mano porque me llevo bien con el pero sino hubiera acabado en el felpudo
A mi me lo dieron en la mano. Si no estna, pues se lo llevan a la oficina y te dejan un papel para que lo recojas, al menos en mi caso.

Ojo con lo de los 10 dias laborables, que yo lo pedi este miercoles y el viernes por la mañana llego, flipado me quede, ya que mucha peña se queja de lo que tarda el SAT y tal.
pues ami no me dejaron ningun tipo de papel, en el felpudo mismo xD y la coña es que estabamos en casa, era de mañana, y yo no recuerdo haber oido el timbre. Esto tiene huevos. xD.
Pues en mi casa no hay nadie de 8h a 13h ni de 15h a 16h...
Hay un hilo especifico para todo lo relacionado con el SAT. Utilizarlo.
9 respuestas