Todo iba perfecto, hasta que intente interactuar con mis dominios para enlazarlos a otros hosting. Se negaron a ofrecerme el servicio de tratamiento de las DNS de mi dominio, así que tuve que tragarme su super espacio web que solo me daba para subir la web y poca cosa mas.
Pero no acaba todo. Resulta que después de darme la "baja" en su servicio, me siguieron cobrando, diciéndome que debía un mes del cual no usé ni estaba en mi contrato. Me negué a pagarlo claramente, y durante un año estuve recibiendo cartas de que me iba a poner en la lista de morosos, hasta que finalmente, después de poner una respectiva denuncia, me aconsejaron pagarlo, para quitarme líos de encima, ya que no tenia tiempo para dedicar mi atención a esta empresa de estafadores.
Servicios económicos, como el de hosting de 5 gigas a 1 € al mes, bueno bonito y barato... o eso parecía. Después de contratar el servicio, y pasado 2 semanas de la contratación, me envían un mail diciéndome que aun no he pagado. Sin entender el sentido de aquel mail, me dirigí a mi cuenta bancaria a través de internet, y claramente, el pago estaba hecho.
Total, me dirijo al centro técnico via chat del cual disponen, y después de tener una breve charla, la única solución que me dan es usar pagos por domiliacion bancaria, que mi tarjeta no era valida, que aquel pago estaba retenido, y tenia nada mas y nada menos que 3 días para solucionarlo. Estafa? Como se que me van a devolver esos € que me había cobrado anteriormente? Porque iba a no funcionar mi tarjeta de crédito, cuando la uso normalmente para pagar por Apple store, ventrilobiz, y un etc de gastos?
En tres días daré la solución a estas respuestas, mientras tanto, lo dejo como pagina a no contratar, y mas leyendo por Internet, que no soy el único que ha tenido problemas de este tipo con esta gente.
Caros, si, no dan las mejores prestaciones, puede, pero como servicio, solo he visto un servicio técnico a la altura de esta gente, y es el de apple. Jodidamente buenos, jodidamente amables, jodidamente rápidos.
Se disponen a ayudarte a la mínima que pueden, siempre que salen nuevas ofertas, te renuevan el contrato para que siempre te salga lo mas barato posible, te sitúan en los mejores host para que puedas trabajar a gusto. Caidas nulas, y si tu host sufre algun tipo de caida, se dispone a hacerte descuentos en tu factura por las molestias, no se que decir, increibles.
Eso si, si estas dispuesto a pagar 100 € por 1 año, con 15 gigas y trafico no ilimitado, es tu mejor opcion, sino, tendrás que jugártela como me esta pasando a mi.
Me recomendais alguna de estas? u otra?