donde consigo el disco de arranque de ps2?

bueno, asi es la cosa hace tiempo me compre la ps2 y me acabo de enterar q se puede jugar online... la cosa es que no tengo el cd ese para arrancar la configuracion.
la cosa es fasil pero no lo encontre ni se con q parametros buscarlo. asi q si me dan un link o me dicen como buscarlo en la mula estaria buenisimo.
despues me interesaria saber si tengo q cambiar algo en mi ps2 ya q esta chipeada... tiene el matrix infinit 1.95.
despues nada mas lo otro ya lo estube encontrando por todos lados pero nada del disco y dicen q si lo pedis en sony te dicen q tarda un mes pero nunca llega.....
bueno chicos si ustedes me resuelven esto estaria agredecido
yo esq no me acuerdo si me venia o no pero creo q registrando la consola no se si por web o mandando una folleto q viene en ella y t lo mandan a casa, sino puede hacerte con el monster hunter q t permite hacer una conexion dsd el juego sin necesidad del disco de arranque
con muchos juegos de On-Line te vale. por ejemplo por decir alguno el Metal Gear Solid 3, ya te crea la configuracion de red
hola a todos los juegos ke no sean de la casa sony podras jugar sin tener el cd como ya te an dicho con el propio juego creas la configuracion para jugar bueno sera tu ps2 de las finas ke viene con el adadtador de red incomporado
y aunke encuentres el cd por la mula goble no te valdra asta ke no tengas unos numeros para poder entrar a central extexion, llama por telefono o en la wed oficial de sony y creo ke te mandaran el cd y el ping los numeros

Imagen
Shot at 2007-08-07
3 respuestas