¿Donde conseguir unos z5400?

Hola estoy intentando encontrar un 5.1 que no tenga mucha potencia (no los voy a poner altos) pero si que me interesaria que tuviesesn dolby digital y creo que estos son los mejores que hay por su precio. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar y a que precio? Muchas gracias
compañero a no ser que los encuentres de segunda mano yo lo daria por imposible , yo al final me he pillado los g51 por ebay , por ebay puede que los pongan de tanto en tanto.
juan19 escribió:compañero a no ser que los encuentres de segunda mano yo lo daria por imposible , yo al final me he pillado los g51 por ebay , por ebay puede que los pongan de tanto en tanto.

Y esos g51 tienen dolby digital y dts? A mi la potencia me da igual, hasta casi que cuanto mas baja mejor por eso de que será mas barato, pero si estaría bien que soportasen esos formatos mas que nada de cara al futuro. A mi los z5500 se me van totalmente de presupuesto, y los x540 estan bien pero no tienen dts ni dolby digital. Muchas gracias por tu respuesta en serio ;)
adarauzo escribió:
juan19 escribió:compañero a no ser que los encuentres de segunda mano yo lo daria por imposible , yo al final me he pillado los g51 por ebay , por ebay puede que los pongan de tanto en tanto.

Y esos g51 tienen dolby digital y dts? A mi la potencia me da igual, hasta casi que cuanto mas baja mejor por eso de que será mas barato, pero si estaría bien que soportasen esos formatos mas que nada de cara al futuro. A mi los z5500 se me van totalmente de presupuesto, y los x540 estan bien pero no tienen dts ni dolby digital. Muchas gracias por tu respuesta en serio ;)

creo que no pero son unos bichos , pero claro con dts y dolby tendras que pillar los z 5500 , en ebay creo qe ahora hay una puja de los z 680 los antiguos a los z 5500 , les podrias echar un vistazo .
juan19 escribió:
adarauzo escribió:

creo que no pero son unos bichos , pero claro con dts y dolby tendras que pillar los z 5500 , en ebay creo qe ahora hay una puja de los z 680 los antiguos a los z 5500 , les podrias echar un vistazo .

¿En que se diferencian? Es que no estoy muy puesto la verdad te lo agradecería mucho
Y esos g51 tienen dolby digital y dts? A mi la potencia me da igual, hasta casi que cuanto mas baja mejor por eso de que será mas barato, pero si estaría bien que soportasen esos formatos mas que nada de cara al futuro. A mi los z5500 se me van totalmente de presupuesto, y los x540 estan bien pero no tienen dts ni dolby digital. Muchas gracias por tu respuesta en serio ;)[/quote]

creo que no pero son unos bichos , pero claro con dts y dolby tendras que pillar los z 5500 , en ebay creo qe ahora hay una puja de los z 680 los antiguos a los z 5500 , les podrias echar un vistazo .[/quote]

¿En que se diferencian? Es que no estoy muy puesto la verdad te lo agradecería mucho[/quote]

tienen la misma potencia , thx , dts son los mismos pero mas modernos y en teoria tendrian que sonar mejor los z5500 son mas nuevos pero son casi identicos ;)
He visto unos z5400 por 100 euros usados en ebay...
6 respuestas