Donde conseguir una Virtual Boy?

Hola. Me he hecho a la idea de q la próxima consola q consiga será una Virtual Boy. Las he visto en ebay (en la versión ameriana) con gastos de envio por menos de 100$, incluyendo transformador y algun juego, e incluso en ocasiones con cajas y todo. Ahroa bien, además de en ebay, Sabéis de algun otro sitio donde podría encontrarla?
Si en eBay las he visto pero para encontrarlas cada vez es más difícil yo tengo casi 3 años buscándola y la llegue a haber en una tienda de maya pero para aquel entonces no me daba por comprar consolas y consolas que pena pero bueno esta difícil encontrarlas y más encontrar alguien que venda esta consola. Yo creo que la única manera de conseguirla es por Internet ya que esta consola fracaso y no se llegaron hacer grandes cantidades de dicha consola pero yo no pierdo la esperanza de llegar a tenerla es mas la consola solo reproducía 2 colores rojo y negro tal como su carcasa. Pero bueno no todo lo que toca nintendo es oro. [+risas]
Pos mi Virtual Boy lo onsegui por Ebay, que al final me parecio el sitio mas seguro. Lo vi en alguna otra tienda(en ebay ingles tambien las hay, aunque no tantas), y habia una pagina a la que no me atrevi a comprarsela, porque no me parecia muy de fiar(aunque me contestaron y todo alos emails que les escribi). Te la pongo por si quieres echarle un ojo(eso si, es un poco caro...) : http://www.videogamer.org/show2.php?nintendo+Nintendo_Virtual_Boy_Pricelist+on+ch

Saludos X-D
En un videoclub de mi ciudad tienen un Virtual Boy y juegos, no me pregunteis precios pq no lo sé, podria ir a preguntar.
No envian por internet asiq si alguien lo quiere seria a traves de EOL-Mail [sonrisa]

Salu2
Hola, yo tb conseguí mi virtual boy por ebay, concretamente por ebay USA. Si lo buscas bien te puede salir por un precio relativamente razonable y con un poco de suerte en aduana no te soplarán más dinero.
Jopelines escribió:En un videoclub de mi ciudad tienen un Virtual Boy y juegos, no me pregunteis precios pq no lo sé, podria ir a preguntar.
No envian por internet asiq si alguien lo quiere seria a traves de EOL-Mail [sonrisa]

Salu2


Y en que ciudad es eso?


Saludos
Albacete ciudad sin ley
Lastima, me pilla un poco lejos para ir a echar un vistazo XD.

De todas formas si les preguntas el precio ya diras.

Saludos
Sisi, pero a la cola eh :D :D :D
Mandete escribió:Sisi, pero a la cola eh :D :D :D


Por supuesto [sonrisa]
Jopelines escribió:No envian por internet asiq si alguien lo quiere seria a traves de EOL-Mail [sonrisa]

Si puedes mirarme los juegos cuales son y a qué precio te lo agradecería... vaya, vaya que cosas tienen por Albacete :-p .
Dijeron que el uso continuado del Virtual Boy podia quemar la retina del ojo y producir lesiones oculares.
Para eso cada 20 min la consola hacia una pausa automatica, xa q descansaras unos minutos.
150€ vale el Virtual Boy nuevo

Salu2
auch, 150€, por ebay usa se puede sacar x menos de 100 con los gastos incluidos. Algo caro, no?
Yo tengo una y me costó 24.000 pts (cuando aun no estaba el €) y 6 juegos:

V-Tetris
Mario Clash
Teleroboxer
Red Alarm
Vertical Force
Mario's Tennis

y la verdad es que pienso que esta consola hubiera podido dar mucho de si [fumeta] lástima que no hubieran llegado a sacar el F-Zero que estaba previsto :(
Mandete escribió:auch, 150€, por ebay usa se puede sacar x menos de 100 con los gastos incluidos. Algo caro, no?


Si buscas por ebay usa pues si, por ai andan los tiros mas o menos, pero por ebay españa uno nuevo aparte de dificil de ver pujan demasiados locos [+risas]

Un saludo!
18 respuestas