Dónde conseguir un modem usb o pci express para jugar online vía PC-DC

Buenas, busco alguna solución PCI-E o USB económica para jugar con mi dreamcast online, he estado buscando y los más económicos son PCI, pero mi placa base sólo dispone de pci-express.
No sé si cambió la cosa, pero sobre el 2010 creo que ya era posible jugar online conectándola a la conexión de teléfono de casa y haciendo que la transferencia de datos fuese una llamada local (gratuita en prácticamente el 99% de contratos ADLS o Fibra en la actualidad).
Calculinho escribió:No sé si cambió la cosa, pero sobre el 2010 creo que ya era posible jugar online conectándola a la conexión de teléfono de casa y haciendo que la transferencia de datos fuese una llamada local (gratuita en prácticamente el 99% de contratos ADLS o Fibra en la actualidad).


Hay información de eso? sería muy interesante, yo he estado mirando y no vi nada.
javiuspal escribió:
Calculinho escribió:No sé si cambió la cosa, pero sobre el 2010 creo que ya era posible jugar online conectándola a la conexión de teléfono de casa y haciendo que la transferencia de datos fuese una llamada local (gratuita en prácticamente el 99% de contratos ADLS o Fibra en la actualidad).


Hay información de eso? sería muy interesante, yo he estado mirando y no vi nada.


En google supongo que seguirá existiendo, como te digo hace demasiados años que toqué este tema.
5 respuestas