Dónde conseguir un modem usb o pci express para jugar online vía PC-DC

javiuspal
MegaAdicto!!!
655 mensajes
desde sep 2013
Buenas, busco alguna solución PCI-E o USB económica para jugar con mi dreamcast online, he estado buscando y los más económicos son PCI, pero mi placa base sólo dispone de pci-express.
monte_alicatado
Adicto
293 mensajes
desde ago 2017
javiuspal
MegaAdicto!!!
655 mensajes
desde sep 2013
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
No sé si cambió la cosa, pero sobre el 2010 creo que ya era posible jugar online conectándola a la conexión de teléfono de casa y haciendo que la transferencia de datos fuese una llamada local (gratuita en prácticamente el 99% de contratos ADLS o Fibra en la actualidad).
javiuspal
MegaAdicto!!!
655 mensajes
desde sep 2013
Calculinho escribió:No sé si cambió la cosa, pero sobre el 2010 creo que ya era posible jugar online conectándola a la conexión de teléfono de casa y haciendo que la transferencia de datos fuese una llamada local (gratuita en prácticamente el 99% de contratos ADLS o Fibra en la actualidad).

Hay información de eso? sería muy interesante, yo he estado mirando y no vi nada.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
javiuspal escribió:
Calculinho escribió:No sé si cambió la cosa, pero sobre el 2010 creo que ya era posible jugar online conectándola a la conexión de teléfono de casa y haciendo que la transferencia de datos fuese una llamada local (gratuita en prácticamente el 99% de contratos ADLS o Fibra en la actualidad).

Hay información de eso? sería muy interesante, yo he estado mirando y no vi nada.

En google supongo que seguirá existiendo, como te digo hace demasiados años que toqué este tema.