Donde conseguir un mando inalambrico para xbox

tuite
Adicto
467 mensajes
desde abr 2007
Hola he vuelto a desempolvar la xbox y después de dejarla a punto a base de coinops 8 y juegos de xbox estoy buscando aquel mando que sacó logitech pero nada no he encontrado nada, ya no se vende?
Bulla
Habitual
34 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 22/10/2017 - 15:33:25 por Bulla.
Buenas, que yo sepa ese mando está descatalogado hace bastante tiempo, si encontrases algo sería de segunda mano y ahí ya es que te toque la lotería porque no es fácil encontrar ese mando y supongo que por consiguiente tampoco será barato, aunque también hay quien lo encuentra en el rastro en dos veces: el mando por un lado y el receptor por otro como el compañero @gabbers [facepalm] ajajajajajaja
Lo dicho suerte con tu busqueda compi !!
wonderland
Novato
8 mensajes
desde abr 2008
Yo lo encontre este año en un local en nueva york de video juegos usados. (30 dolares) Lo venia buscando hace montones de años ( soy de argentina, en mi pais jamas lo encontre)
azulantares
MegaAdicto!!!
1.433 mensajes
desde jul 2010
Si, ese mando escasea cada vez más, sin duda, es el mejor inalámbrico que hay para xbox
Neojosue
Adicto
366 mensajes
desde feb 2008
en Cali-Colombia
Es una lotería encontrarlo, yo tuve algo de suerte porque encontré a alguien que estaba vendiendo una Xbox impoluta junto a 2 mandos Logitech todo me salió por 67 dolares mas o menos. Aunque no todo fue perfecto, los análogos tenían algunas fisuras que tuve que arreglar con un par de gotas de super bonder antes de que quedaran perfectos.
La otra opción que tienes es conseguir un adaptador de mandos de PS2 a XBOX (este es el que yo tengo ) y usar un mando inalambrico de PS2 :cool: .
tuite
Adicto
467 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 23/10/2017 - 16:38:42 por tuite.
Gracias a todos por la información, no había caído en el tema de los mandos de play 2 con el adaptador, supongo que todo será acostumbrarse, saludos!!!!
gabbers
Adicto
467 mensajes
desde sep 2010
en Sevilla
Bulla escribió:aunque también hay quien lo encuentra en el rastro en dos veces: el mando por un lado y el receptor por otro como el compañero @gabbers [facepalm] ajajajajajaja

Tuve una suerte alucinante xDDDDDD
Bulla
Habitual
34 mensajes
desde mar 2017
@gabbers Ya te digo, se te apareció la Virgen allí en mitad del rastro !!! Ajajajajajaja Un fuerte abrazo tio y sigue así en Youtube me veo todos tus videos eres un crack !!! [oki]
gabbers
Adicto
467 mensajes
desde sep 2010
en Sevilla
Bulla escribió:@gabbers Ya te digo, se te apareció la Virgen allí en mitad del rastro !!! Ajajajajajaja Un fuerte abrazo tio y sigue así en Youtube me veo todos tus videos eres un crack !!! [oki]

GRACIAS!!