Donde conseguir un Doctor V64

Pos eso q si alguien sabe dnd conseguir un Doctor v64 y alguna pagina en español q explike su funcionamiento. [jaja]

PD: si esto es ilegal chapad el hilo x favor. [angelito]
Me uno a la pregunta del apañero. Y tb toy interesado en encontrar 1
no es un doctor v64 pero quiza te sirva...

http://www.success-hk.com/pp/success.asp

lo mismo que el compañero, si esto no deberia de ponerse aqui borradlo
saludos
Yo te recomiendo de que si puedes consigas un CD64 PLUS. Tengo uno y es bastante mejor que el Doctor V64. Si te gustan los juegos de la N64, si consigues uno de estos aparatejos lo vas a disfrutar.
Q diferencias hay entre el Doctor v64 y el CD64 plus.
Pregunto esto xq la gnt siempre abla del doctor v64 cm el uniko y e pnsao q era el mejor.



Enga un saludo y Gracias
Pues básicamente que en el Doctor v64 tienes unos botones en el propio aparato para cargar los juegos, tienen que tener una extensión en concreto, etc. El CD64 PLUS es más reciente, con un menú al encender la consola en el que puedes gestionar todo, grabar las partidas al Cd64 para después pasarlas a la tarjeta de memoria, se pueden cargar los juegos con cualquier formato, etc. En definitiva, es más completito y fácil de manejar.
nas

yo tengo un doctor v64 desde que salio y te puedo asegurar que el manejo es super sencillo. acepta cualquier formato que le pongas a los archivos y tb puedes grabar partida a la memory card del mando y luego pasarla al pc y vicerversa. al principio habia muchos errrores de bios y ni siquiera era capaz de visualizar bien los video cd que lo hace de ,manera independiente pero teniendo la bios adecuada incluso puedes crakear juegos o saltarte la protecion que lleven como es el caso del zelda
en fin por estetica y demas y prestaciones yo considero que el doctorv64 es uno de los mejores copiones que pudieron sacar para la n64.

eso si hay que ampliarlo y hay varios cartuchos que tienen diferente opciones asi que quizas los que no conozcais bien este aparato no sepais si esta al completo o no

el unico fallo que yo le encuentro es su color. lo podian haber hecho del mismo color que la n64 y seria una obra maestra

un saludo
Pues a lo mejor el Doctor que había visto yo sería de los primeros, porque la verdad es que fallaba bastante. Si dices que cambiando la BIOS se arregla, pues entonces supongo que será tan bueno como el CD64 PLUS. Desde luego me gusta mucho más el CD64 que la versión del Doctor que he visto. En cuanto al color tienes razón, es una pena que no lo haya de otro color, aunque hace un tiempo había visto que Bidule tenía una N64 blanca que estaba chulísima.
xfavor podeis poner fotos d el cd plus 64 y paginas cn info sobre el mismo a se posible en castellano



Gracias sois la poya
Imagen

Santificado sea tu nombre en la tierra como en el cielo..

[angelito]
Bidule es casi como Dios, en cuanto se le nombra obra el milagro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso es el CDPlus?Dónde se meten los CD´s?
Bidule, es asi o la has pintado???? (Supongo q sera asi, xq no te veo yo a ti modificando consolas claasicas ;))
fue poner mi D64 debajo y, por mano de dios, ¡esta se convirtio! :O
Jajajajajajajajajajajaja, pos a ver si me lo prestas para ponerlo io tb debajo ;)
14 respuestas