Donde conseguir Torx especial para abrir mando

He visto que hay unas cabezas para torx de seguridad, con las cuales se puede abrir el mando de la consola sin estropearlo, incluso para otro tipo de aparatos electricos, que llevan tornillos especiales con cabezas de seguridad para evitar abrirlos o perder la garantia.


Imagen


Y estas son las distintas cabezas que tienen:

Imagen


Si alguien conoce alguna tienda online, donde lo pueda encontrar,que me lo diga.
yo los compre en alcampo venia bien equipado.
HaRmFuL escribió:yo los compre en alcampo venia bien equipado.


Seguro????

No digo los Torx normales, sino los torxs que son huecos, que son especiales para los tornillos de seguridad.


Imagen
en cualquier tienda de electrónica suelen tener todo tipo de destornilladores, sino los que tienen pirrote en el medio suelen sacarse fácil con destornilladores planos haciendo que encaje en 2 muescas del torx ya que el pirrote evita que giren y resbalen
en mexico los venden en wal*mart xD
estuve buscando en google y esto fue lo q encontre.....

para el inalambrico= destornillador de seguridad Torx T8 o Torx T8H
Imagen
para alambrico= destornillador Philips o de estrias
Imagen
ojala q te sea util [beer][oki]
yo lo compre en leroy merlin ^^
Hace algun tiempo me compré un juego de llaves torx que he utilizado muchas veces para moviles y la 360.

Imagen

Como han dicho fui a una tienda de electronica y lo compré por 8 €, barato si piensas que solo un destornillador me costó 5 €.
Hace algun tiempo me compré un juego de llaves torx que he utilizado muchas veces para moviles y la 360.


Este juego de llaves lo llevo buscando yo la ostia de tiempo podias estirarte y decir donde encontrarlo, el mismo, porque destornilladores ya tengo yo buscaba este estilo allen.

Gracias caiman.
Cobra77 escribió:

Este juego de llaves lo llevo buscando yo la ostia de tiempo podias estirarte y decir donde encontrarlo, el mismo, porque destornilladores ya tengo yo buscaba este estilo allen.

Gracias caiman.


¿Caiman? ....donde compre estas llaves es en Diotronic (Barcelona). Quizas en las otras tiendas o por la web puedas comprar. nu se.

http://www.diotronic.com/htm/herramvar.htm

Se me olvidaba decir que el juego de torx son: T5, T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20 (todos con el agujero)

Un saludo.
9 respuestas