Donde conseguir recambios oficiales

shenmue está baneado por "troll"
Hola, instalé un chip con clip, pero me costó un poco sacar una pegatina y un par de tornillos triwing y se nota que se ha abierto la consola. Como todavia está en garantía,me gustaría saber si existe alguna forma de conseguir un juego de tornillos y pegatinas oficiales de wii, para remplazarlos sin que se note que se ha abierto, en el caso de que tenga que llevarla al SAT.
Un saludo.
shenmue escribió:Hola, instalé un chip con clip, pero me costó un poco sacar una pegatina y un par de tornillos triwing y se nota que se ha abierto la consola. Como todavia está en garantía,me gustaría saber si existe alguna forma de conseguir un juego de tornillos y pegatinas oficiales de wii, para remplazarlos sin que se note que se ha abierto, en el caso de que tenga que llevarla al SAT.
Un saludo.

hay toda clase de tornillos y pegatinas en chipspain
shenmue está baneado por "troll"
xmonde2 escribió:
shenmue escribió:Hola, instalé un chip con clip, pero me costó un poco sacar una pegatina y un par de tornillos triwing y se nota que se ha abierto la consola. Como todavia está en garantía,me gustaría saber si existe alguna forma de conseguir un juego de tornillos y pegatinas oficiales de wii, para remplazarlos sin que se note que se ha abierto, en el caso de que tenga que llevarla al SAT.
Un saludo.

hay toda clase de tornillos y pegatinas en chipspain

Tengo esas pegatinas y se nota que no son originales, los tornillos no lo se..., el problema es que tienen que ser originales para que los del SAT no se den cuenta de que se ha sido abierta, puede que la solución sea comprar una carcasa nueva.
2 respuestas