Donde conseguir n-gage?

HOla buenas soy nuevo en este foro, saludos a todos.
Mi pregunta es la siguiente: DOnde puedo conseguir una n-gage de la forma mas barata??
muchas gracias
Ciao
Clasica o QD?

Lo mas barato seria buscarla de 2ª mano.
Pos una qd.
Acudir al mercado de 2º mano es una de las posibilidades que he barajado...pero siempre da mas gustito abrir la caja con el precinto.
He echao un vistazo por ebay, xo prefiero el trato directo con el vendedor...
muchas gracias por la informacion, se agradece
Ciao
en ebay la gente está loca. Están pagando por una ngage más de lo que vale nueva... Yo la venderé ahí si puedo. En eol encontrarás alguna con un precio bastante bueno.
En The Phone House (http://www.phonehouse.com aunque en la web no sale) si te pasas a Amena de contrato te la venden por 49€... Yo la he pedido por teléfono y estoy esperando... que en cuanto les lleguen más (ahora no tienen) me llaman...
Chilled escribió:en ebay la gente está loca. Están pagando por una ngage más de lo que vale nueva... Yo la venderé ahí si puedo. En eol encontrarás alguna con un precio bastante bueno.


Mucha gente, pero mucha, sigue creyendo que vale 300€.
The Sabbar escribió:
Mucha gente, pero mucha, sigue creyendo que vale 300€.


Y eso k en la tele anunciaron la bajada de precios. Junto con el n-gage arena. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la pille en esta nuestra comunidad por 75€, la clasica.
Slurp escribió:En The Phone House (http://www.phonehouse.com aunque en la web no sale) si te pasas a Amena de contrato te la venden por 49€... Yo la he pedido por teléfono y estoy esperando... que en cuanto les lleguen más (ahora no tienen) me llaman...
Yo fui a un The Phone House hace 3 días para pasarme a contrato Amena con portabilidad desde Movistar, porque me interesaba la QD por 49€... y me dijo el dependiente que me olvidara, que estaban agotadísimas... que "no tenían ni en la central" y que "escogiera otro" [buuuaaaa]
Pillate una en el foro compra venta, a mi me vino como nueva, y a mis colegas les digo k es de 2ª mano y no se lo creen de lo impecable k esta.
Nephiel escribió: Yo fui a un The Phone House hace 3 días para pasarme a contrato Amena con portabilidad desde Movistar, porque me interesaba la QD por 49€... y me dijo el dependiente que me olvidara, que estaban agotadísimas... que "no tenían ni en la central" y que "escogiera otro" [buuuaaaa]

:-( vaya... yo aún tenía una mínima esperanza...
En cualquier lado se pueden conseguir las QD a 149€!!!!! Vamos, en cualquier gran centro comercial!!! :D

Y si puedes, solo por un poco más, te la coges con el Barakel, que parece que va a ser la unica forma de conseguir este juego!!!

salu2
Hola:
yo he pillado la QD por 29 € en The PhoneHouse cuando costaba 49 € por la portabilidad a Amena, me hicieron un descuento de 20 € al entregar un Móvil viejo. Si entregas un 2º Móvil te descuentan 6 € más, y si entregas más teléfonos móviles te van descontando 6 € por cada aparato que entregas.
He tenido suerte porque me llevé la última de esa tienda con el juego de Los Sims (questá muy gracioso, más que para PC).
La verdad es que no sabía lo que se podía hacer con ella, sólo la pillé por los juegos, y cuando leí en el foro... FLIPÉ!!!
Gracias a Todos los que participáis en los Foros y sobre todo a esos expertos que comparten su sabiduría (ya aprovecho pà dar las Gracias) [oki]
Ieeeeeep
Ya consegui mi n-gage qd
La consegui en e-bay por 120 eur ¿nueva?, al menos eso parece, aunke tenga 1 mes de uso, mas 2 juegos, splinter cell y pathway to glory. Por cierto, este ultimo se sale.
Ahora estoy en espera de la mmc, que parece que en pcbox estan agotadas.
Ciao!
12 respuestas