donde conseguir Mando inalambrico de gamecube?

Hola a todos. Resulta que hace un tiempo compré en game uno de sus mandos inalambricos para gamecube, y resulta que se me ha jodido, no sé qué le pasa, pero el gatillo derecho no funciona, y tampoco el botón de arriba del gatillo. El caso es que he preguntado a ver si tienen en game, y ya no tienen inalámbricos, sólo tienen con cable.

Sabéis dónde puedo conseguir en Madrid un mando de gamecube sin cables?.

Es una pena, porque me lo compré para poder jugar a los dos juegazos de starwars rogue leader en mi wii. Es sorprendente, pero no he visto demasiados juegos de wii con gráficos tan buenos como esos dos juegos, no?



Saludos y muchas gracias.
Pues tienen buena pinta, me inclinaría por el primero que es algo más barato, pero me tira para atrás que está todo en Alemán, como tenga que contactar con el vendedor para algo, estaría jodido, no?.
Es muy posible que me lance a por él.


Saludos y muchas gracias por todo.

DrJ escribió:Pues tienen buena pinta, me inclinaría por el primero que es algo más barato, pero me tira para atrás que está todo en Alemán, como tenga que contactar con el vendedor para algo, estaría jodido, no?.
Es muy posible que me lance a por él.


Compra el Wavebird sin dudarlo, es el mejor mando que hay.
Yo ya le he comprado cosas a sammelparadise y no he tenido problemas.
Lo único malo fue escribirle en ingles, que a mi se me da mal, mal.
Pero a través de ebay es muy fácil y no tendrás que escribir casi nada.

Un saludo.


[plas]

por si os vale yo antes tenia el wavebird pero ahora lo que uso me va mejor, pille un adaptador de mandos de ps2 y le conecte un mando innalambrico de ps2 que tenia por casa

saludos
a mi el wavebird me va de fabula
Ninpondo escribió:por si os vale yo antes tenia el wavebird pero ahora lo que uso me va mejor, pille un adaptador de mandos de ps2 y le conecte un mando innalambrico de ps2 que tenia por casa

saludos


Donde compraste ese adaptador de mandos ps2 para gc?
(mensaje borrado)
10 respuestas