¿Dónde conseguir Kerio 3?

Buenas.

El caso es que por fin me había decidido a utilizar un firewall en windows, y he estado mirando cosillas por ahí... Entre las cuales hablan de que el kerio3 tiene un sistema de gestión bastante más eficaz, que actúa de manera totalmente distinta a los demás firewalls. Y ya que me voy a instalar uno... pos me gustaría instalar el 3, a pesar de que sea beta. En la página no encuentro dónde bajarlo. ¿Alguien sabe de dónde podría descargarse?

Si por algún casual es sólo para betatesters que ellos escojan ó movidas así y no me queda más remedio que bajarme el 2.x ... como no tengo ni idea de configurarlo he ido a la web de nautopía, pero no encuentro el artículo donde enseñaban cómo hacerlo. ¿Alguien tiene el link directo?

Gracias.

Salu2!
el Kerio 3 digamos que es una "Beta Cancelada"...

no te la recomiendo, tiene muchos bugs, la dejaron tirada para empezar el Kerio 4 (aun en beta)...

yo los he probado los 3 y prefiero el Kerio2, mucho mas liviano, eficaz y estable... (y gratis)
Hola,

ahi tienes el link...

http://nautopia.coolfreepages.com/tiny.htm


Si te fijas en la parte superior de la page tienes "filtros", y es que los muchachos de Nautopia ya te han crado un fichero con las reglas de filtrado, para que no nos rompamos el coco.

S@lu2
el Kerio 3 digamos que es una "Beta Cancelada"...

no te la recomiendo, tiene muchos bugs, la dejaron tirada para empezar el Kerio 4 (aun en beta)...

yo los he probado los 3 y prefiero el Kerio2, mucho mas liviano, eficaz y estable... (y gratis)
Ok, gracias por la información. Me quedo con el 2.1.5 por tanto.

Hola,ahi tienes el link...

http://nautopia.coolfreepages.com/tiny.htm


Si te fijas en la parte superior de la page tienes "filtros", y es que los muchachos de Nautopia ya te han crado un fichero con las reglas de filtrado, para que no nos rompamos el coco.

S@lu2
Muchas gracias por la dire. El ficherito en cuestión no baja (Windows2000), y la verdad que con el manual tampoco me aclaro demasiado ya que ponen cosas que yo no tengo... y que no sé demasiadas opciones. En fin, voy a seguir trasteando un rato a ver.

Gracias.

Salu2!
3 respuestas