Donde Conseguir GC

Pues eso,se puede encontrar GameCube nueva a estas alturas????

Saludos!!
Mercadillos de internet, ebay, Cash Converters...

Suelen estar entre 20 y 30 pavos. Si tienes suerte tal vez encuentres alguna en Game por 9€.
Nueva, dificil esta, pero no imporisble. Lo mejor mercadillos de segunda mano y con suerte algun game o gamestop.
Hace no mucho, como un par de meses vi que liquidaban packs de GC Blanca + Mario Smash Football en un Urende y en otra ocasíon en un Alcampo. Otra opción son tiendas pequeñas que aún tengan alguna de la cual no se hayan podido deshacer.

Saludos.
NkOStudio escribió:Hace no mucho, como un par de meses vi que liquidaban packs de GC Blanca + Mario Smash Football en un Urende y en otra ocasíon en un Alcampo. Otra opción son tiendas pequeñas que aún tengan alguna de la cual no se hayan podido deshacer.

Saludos.


Razon no te falta, en tiendas de mala muerte a saber que tienen por los almacenes xd. Cuantas cosillas y joyas buscadas estaran por los almacenes todavia esperando encontrar dueño jeje
Nose de donde serás, pero yo me pille hace poco (Noviembre) una GC nuevita en un GAME, con el Mario Kart DD y un mando por 20€, de segunda mano las tenian por 9€.
Tambien las he visto en una especie de Cash Converter en Madrid por 30€

Salu2
Nueva,nueva,sin desprecintar,ya empieza a estar dificil,pero con paciencia y euros,se consigue.

Si la quieres usada pero completa con caja y demas la cosa esta mas facil.
aunque parezca mentira yo me encontre una por 20 euros en un opencor hace un par de semanas :O
Yo tengo un colega que se pilló una gamecube con un mando por 7 u 8 euros en ebay (envio incluido). Y yo me pillé una con el mario sunshine, el animal crossing precintado con una memory incluida, otra memory a parte, tres juegos más y dos mandos todo por 45 euros envío incluido, también en ebay. En realidad buscaba los juegos, aproveché la consola y el mario sunshine (yo ya tenía uno) para un regalo de cumpleaños de un colega, quedé como un rey y encima conseguí los juegos que buscaba ^^

Ebay es el sitio que yo recomendaría, pero como te han dicho también puedes encontrarlas en otros sitios como cash converters, game, etc. Y pensar que apenas hace 5 años me dejé 150€ en una gamecube con el mario kart... xD
En Game, si todavia encuentras, hay por 9€ sin mando. De todos modos ebay es la mejor opcion. Un pack con 2-3 mandos, memory y 2 o 3 juegos te puede rondar los 45€ G.I. o incluso menos, asi que teniendo en cuenta que te las venden listas para jugar no esta nada mal.
Yo me encontré una nueva en un Todojuguetes con el pack del Metroid Prime por 65€. Ahí se la quedaron, algún dia volveré a ver si la han bajado de precio xD
emilioicai escribió:aunque parezca mentira yo me encontre una por 20 euros en un opencor hace un par de semanas :O
Buenas, madre mía, me acaban de crecer los dientes unos centímetros....enhorabuena por la compra y aprovecha que estas en racha por comprar el cupon de los Viernes :) :) :)

Salu2
pues yo estoy pendiente de conseguir una en una tienda local (me la estan buscando XD)

saludos
yo hoy me he comprado 2 gc,,porque tambien me ha entrado el hype,,sobre todo por los resident evilss.una que funciona perfecta,,con mando y todos los cables,por 20 pavos,,y una con el boton de abrir la tapa que falla un poco,,con mando inalambrico por 12,,la queria solo por el mando quie al ser oficial,,por 12 me parecia bien y la sorpresa ha sido verlo inalambrico..Ahora a por resident evils a saco,,,de hecho ya tengo el 4,,y voy a por los demas
me ofrecen una por 40 pavos con mando i memory de 251 esta bien de precio?
como dicen por aqui, Ebay tiene la solucion. De todas formas en grandes superficies lo mismo les queda algo en algun rincon y tiendas de electronica de barrio. la cuestion es mirar, mirar y mirar.
Monkey-Luffy escribió:me ofrecen una por 40 pavos con mando i memory de 251 esta bien de precio?

Nose,parece algo carilla,si no te corre mucha prisa vale la pena esperar,y ya te compras una con caja,memory card un par de mandos y algun juego por ese precio,yo la compre hara unos meses en una tienda de videojuegos que tienen tambien cosillas de segunda mano,vale la pena preguntar en tiendas de videojuegos,que alomejor no las tienen a la vista pero tal vez en el almacen tengan algo,y sino ebay es una buena opcion,yo tengo muchos juegos de ahi,venga suerte.
yo tengo divisada una en una tienda de jugettos, es la edicion resident evil 4, lo que pasa que la tienen por 70 euros
17 respuestas