¿Donde conseguir FW 3.41 oficial para USB?

Hola, llevo tres meses alejado de mi ps3, y no recuerdo q firmware tendra, pero seguro no es la version 3.41. La proxima semana vuelvo a su lado, y no me gustaria meter 3.42 o superiores, asi que habia pensado meterle la 3.41 por usb. Alguien puede ayudarme a conseguirla?

Un saludo

Edit: en el wiki estan todos los fw, con info y link de descarga... pero la url de descarga es un servidor de psn, y como encima todos los.fw se llaman igual, no se si realmente me esta descargando el 3.41 bueno y corregido. Si alguien lo tuviese y lo compartiese estaria muy agradecido.
Mx24 escribió:Hola, llevo tres meses alejado de mi ps3, y no recuerdo q firmware tendra, pero seguro no es la version 3.41. La proxima semana vuelvo a su lado, y no me gustaria meter 3.42 o superiores, asi que habia pensado meterle la 3.41 por usb. Alguien puede ayudarme a conseguirla?

Un saludo

Edit: en el wiki estan todos los fw, con info y link de descarga... pero la url de descarga es un servidor de psn, y como encima todos los.fw se llaman igual, no se si realmente me esta descargando el 3.41 bueno y corregido. Si alguien lo tuviese y lo compartiese estaria muy agradecido.

Cuando le digas a la consola que la actualización la quieres hacer desde el pendrive te saldrá la versión del mismo antes de confirmar la actualización.
Saludos.
Eso lo se, muchas gracias, lo que quizas no me haya explicado bien, me refiero a como diferenciar la 3.41 mala (la primera que saco, con errores) de la buena... ademas, no tengo aun la ps3 a mi vera para mirarlo, y queria ir ganando tiempo jeje

Un saludo!

Edit: no habia un hilo oficial con los fw subidos a megaupload? No recuerdo bien, y de existir, me esta costando mucho encontrarlo...
Mx24 escribió:Eso lo se, muchas gracias, lo que quizas no me haya explicado bien, me refiero a como diferenciar la 3.41 mala (la primera que saco, con errores) de la buena... ademas, no tengo aun la ps3 a mi vera para mirarlo, y queria ir ganando tiempo jeje

Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-a-3-41_1482269#p1721596671
frankxute_87 escribió:http://www.megaupload.com/?d=S9XBLXYX

Muchas gracias, pero me dice temporalmente no disponible... probare mas tarde!

Gracias again.
Mx24 escribió:
frankxute_87 escribió:http://www.megaupload.com/?d=S9XBLXYX

Muchas gracias, pero me dice temporalmente no disponible... probare mas tarde!

Gracias again.

Pues activo sigue, es mas prueba de nuevo que ahora mismo anda rulando. Un saludo
Mx24 escribió:Eso lo se, muchas gracias, lo que quizas no me haya explicado bien, me refiero a como diferenciar la 3.41 mala (la primera que saco, con errores) de la buena... ademas, no tengo aun la ps3 a mi vera para mirarlo, y queria ir ganando tiempo jeje

Un saludo!

Edit: no habia un hilo oficial con los fw subidos a megaupload? No recuerdo bien, y de existir, me esta costando mucho encontrarlo...

La diferencia de la "mala" a la "buena" es que la mala era un parche incremental de tamaño pequeño y la versión buena es el firmware completo + o - 180Mb.
Por cierto, que en la 3.42 también hay incremental y completa.
Saludos.
(mensaje borrado)
AzagraMac escribió:En mi firma lo tienes ;-)

espero me respondan... descarge la actualizacion que pone azagramac en su firma, yo tengo una ps3 modelo koreana, la cechaxx, y keria saber si esta actualizacion me sirve y no pasa como en las wii que si la actualizan con región diferentes se totean, y otra cosa es necesario montarle el lente para actualizar, gracias por todo
10 respuestas