Dónde conseguir este tono para mi nokia 6600??

a ver si lo explico [poraki]

Es ese que sonaba en una película muy conocida del oeste, que eran silbidos, algo así como....

(leido deprisa)Nino nina noooooo, (leido despacio)naaaa niiii noooooo

(leido deprisa)nino nina noooooo, (leido despacio)naaaa niiii noooooooooooooooo

(leido deprisa)nino nina noooooo, (leido despacio)naaaa niiii nooo niiiiiii ETC

Todo con silbidos, creo que si alguien sabe de pelis del oeste sabrá cual digo, es que me la querría poner en el movil!!!

Gracias [bye]
La muerte tenia un precio :-P el mas rapido del oeste jejejejjeje,busca la cancion en mp3
yoshimitsu escribió:La muerte tenia un precio :-P el mas rapido del oeste jejejejjeje,busca la cancion en mp3

Gracias!!buscaré el mp3 y la convertiré para tono, gracias!!! [beer]
esa es la del bueno, el feo y el malo pero creo q la que te han dicho es la que realmente buscas (q es la típica q está en los móviles), vamos, q la gente suele confundir esass dos melodías
UPSSSSS vayaaaaaaaa,me pudo la euforia
RubénGM escribió:¿Esta?

Hmmmmmmm sí pero no en mid que queda cutrísima [qmparto]

voy a por el mp3, gracias [oki]
Kuchigusi escribió:Hmmmmmmm sí pero no en mid que queda cutrísima [qmparto]

voy a por el mp3, gracias [oki]
Hombre, si dices que vas a "convertirla para tono" cuanto tu móvil reproduce perfectamente los mp3... entendí que querias un midi xD
RubénGM escribió:Hombre, si dices que vas a "convertirla para tono" cuanto tu móvil reproduce perfectamente los mp3... entendí que querias un midi xD

Su movil no reproduce mp3, pero si wav's comprimidos, que suenan bastante meor que los midis, y por eso ha dicho que queria "convertirlo".
Johny27 escribió:Su movil no reproduce mp3, pero si wav's comprimidos, que suenan bastante meor que los midis, y por eso ha dicho que queria "convertirlo".
Ahí me has matado... suerte que acabé comprando el 6670 en vez del 6600 hace ya año y medio, entonces :P
RubénGM escribió:Ahí me has matado... suerte que acabé comprando el 6670 en vez del 6600 hace ya año y medio, entonces :P

No te creas, con el reproductor instalable se oyen bien, donde no los reproduce es como tono.
joder yo leyendo lo q puso penso q se referia a Europe - The final countdown
El 6600 no puede reproducir mp3 como tono pero si ogg si le metes los codecs, yo se los tengo puestos y la verdad es que no se oye nada mal, y la diferencia de tamaño es considerable.
Saludos.
Rexess escribió:El 6600 no puede reproducir mp3 como tono pero si ogg si le metes los codecs, yo se los tengo puestos y la verdad es que no se oye nada mal, y la diferencia de tamaño es considerable.
Saludos.

Donde se pillan los codecs?
el 6600 no reproduce de serie ni mp3 ni ogg... si le metes una app symbian entonces si.

de estandar lo que reproduce es amr, y se le oira del nabo (por experiencia propia)...no es que con una app sis se le oira mucho mejor (el problema es que los tonos reales los manda al altavoz del auricular, y no suena demasiado bien)... pero al menos se ahorrara una conversion.

saludos cordiales.
A ver si se adjunta el fichero. Creo que son estos, ya no me acuerdo de donde los descargue, y creo que es algo totalmente legal, si no fuera asi lo cambio enseguida. A ver si te valen.
Saludos.

Adjuntos

16 respuestas