¿donde conseguir el ultimo database de MAME actualizado para Hyperspin?

Tengo la costumbre de cada mes, descargarme el mame update pack para la versión actualizada, la de este mes es por ejemplo la 0.192, y me gustaria actualizar la database de hypespin, pero no encuentro de dónde bajarla.
He probado a usar la utilidad de don's hyperspin tools para crear un xml a partir del directorio de roms, pero ésto no me vale, ya que no contiene detalles sobre el año, el manufacturer, si es clon de otra rom o no....

¿alguien sabe de alguna web donde bajarse el xml actualizado mes a mes, que contenga todos los datos de las roms del mame?

Gracias por adelantado :)
¿Le has echado un vistazo a esto para generar tú mismo el XML desde el ejecutable de MAME?

Un saludo.
no conocia este programa, funciona genial, muchas gracias!

ya que estamos aqui aprovecho para preguntar otra duda...alguna recomendacion mas alla del hypersync para descargar temas y wheels de forma automatica para hyperspin?
alex2005 escribió:no conocia este programa, funciona genial, muchas gracias!

ya que estamos aqui aprovecho para preguntar otra duda...alguna recomendacion mas alla del hypersync para descargar temas y wheels de forma automatica para hyperspin?


Si no me equivoco, unos brasileños estaban haciendo eso, creo que se llama hyperspin 2.0 o algo asi. En un grupo que me meti en FB (no me puedo meter porque creo que me corrieron del grupo por no participar). Pero creo que era BETA.
Aparte de eso, no conozco nada mas y todo lo he hecho manualmente. Ademas, una ves que conozcas la estructura de hyperspin (o donde va cada archivo y carpeta) no te hara mucha falta usar el sync.
Gracias por la respuesta!

He conseguido hacer funcionar de nuevo el HyperSync, tenía unos errores en la configuración que he corregido editando el fichero .ini a mano (si no recuerdo mal, está en %appdata%roaming\Hypersync.

Con ésto, ya sincroniza y descarga bien, pero bueno, si existe algo más allá, mucho mejor, porque veo que me faltan aún muchas wheels y videos y me da la impresión de que en la web de hypersync y emumovies no están subiendo todo, y hay varios temas (por ejemplo, akai katana) que hay que descargar a mano (parece que no están donde quiera que deban estar para que el hypersync los descargue bien)
alex2005 escribió:Gracias por la respuesta!

He conseguido hacer funcionar de nuevo el HyperSync, tenía unos errores en la configuración que he corregido editando el fichero .ini a mano (si no recuerdo mal, está en %appdata%roaming\Hypersync.

Con ésto, ya sincroniza y descarga bien, pero bueno, si existe algo más allá, mucho mejor, porque veo que me faltan aún muchas wheels y videos y me da la impresión de que en la web de hypersync y emumovies no están subiendo todo, y hay varios temas (por ejemplo, akai katana) que hay que descargar a mano (parece que no están donde quiera que deban estar para que el hypersync los descargue bien)

Si, va a tener que ser manualmente. Ahi me comentas.
Saludos
5 respuestas