Donde conseguir el peluche de "mordisquitos" de futurama?

Buenas, necesito encontrar un peluche de mordisquitos de la serie futurama para este sabado y no encuentro ninguno... lo ideal seria una tienda fisica en barcelona o tienda por internet en españa para que llegue a tiempo... alguien le suena verlo por algun lado?

Gracias
Gracias, pero el problema es que lo necesito para este sabado.. y claro desde usa no creo que me llegue ni harto de vino... y opr europa no lo encuentro ni con ningun nombre :S
choryvigo escribió:http://www.vistoenpantalla.com/peluche_futurama_nibbler_30cm_serie_1-ref_30549.html

Esta está en España, aunque es algo más caro.

joder 44 euros un puto peluche... es un poco robo, no?

muchas gracias por el link, ahora falta discutirlo con mi mujer a ver si lo compramos... pero a ese precio hay que pensarselo mucho :S
Por el telefono que pone la web, la tienda debe de estar en Barcelona, intenta pasarte por allí, a lo mejor está mas barato, aparte de ahorrarte los gastos de envio
choryvigo escribió:Por el telefono que pone la web, la tienda debe de estar en Barcelona, intenta pasarte por allí, a lo mejor está mas barato, aparte de ahorrarte los gastos de envio

ostia guay guay, pues luego llamare a ver que me dicen
Ya aprovechando el hilo....y una camiseta de mordisquitos?, donde se puede encontrar?, he buscado alguna vez, pero las que vi no me convencian mucho
Aprovecho para preguntar, el gato Nyan de donde se puede conseguir en España??
baronrojo2 escribió:Aprovecho para preguntar, el gato Nyan de donde se puede conseguir en España??

Esto si que me interesa mucho!! Donde se puede conseguir el gato este??
9 respuestas