¿Donde Conseguir el Codigo fuente Win95?

¿Donde Conseguir el Codigo fuente Win95?, es que necesito compilar unas librerías.

Muchas gracias
[comor?] Oooh

MANDAXXXX escribió:¿Donde Conseguir el Codigo fuente Win95?

El código fuente de Win95? Será coña, no? [666] o yo no he entendido bien la pregunta... [jaja]
ein?

Vamos a ver, el codigo fuente del windows 95 no esta liberado... ni del 95, ni del 98, ni de ningun windows... A lo mejor tu lo que necesitas son unas librerias para compilar un programa...

Pero de todas formas explicate mejor...

Salu2!
Seguros que el codigo de windows 95 no esta liberado, ni librerias ni nada??? ni la del 3.1????
A ver, no os paseis con el y explicadle el porque:

Windows, de Microsoft= Software propietario, significa que jamas de los jamases, te van a dar ni el codigo de un 'hola mundo'(Deberias leerte la EULA cuando instalas el windows, que es el contrato que estableces con ellos)
no es por ser abogado del diablo, pero fijo fijo que ese codigo lo conocen en el mundillo hacker, no me creo que tras 11 años no hayan sido capaz de robarlo, crackearlo o lo que sea.

no?

De todos modos, esa info no creo que te la den en EOL.

salu2
MANDAXXXX escribió:¿Donde Conseguir el Codigo fuente Win95?, es que necesito compilar unas librerías.

Muchas gracias

Tu lo que necesitas es COMPILARTE el Cerebro.

Joder macho, que te has fumao ? [fumeta]
[]_MoU_[] escribió:no es por ser abogado del diablo, pero fijo fijo que ese codigo lo conocen en el mundillo hacker, no me creo que tras 11 años no hayan sido capaz de robarlo, crackearlo o lo que sea.

no?

De todos modos, esa info no creo que te la den en EOL.

salu2

Es tan facil crackear y conseguir el codigo fuente de un programa de 20 millones de lineas de código.... [boing]

Sin decir que para aplicar ingenieria inversa... habría que aplicar el doble de personal que en su dia se dedicó a crear el código...
Aidan escribió:

Es tan facil crackear y conseguir el codigo fuente de un programa de 20 millones de lineas de código.... [boing]

Sin decir que para aplicar ingenieria inversa... habría que aplicar el doble de personal que en su dia se dedicó a crear el código...
evidentemente hablo sin conocimiento del tema, pero de verdad crees que no habran conseguido sacar el codigo fuente del win 95? Ni mediante filtraciones o lo que sea?

Y ojo, que digo que hablo sin saber, pero no se, es la impresion que me da.
[]_MoU_[] escribió:evidentemente hablo sin conocimiento del tema, pero de verdad crees que no habran conseguido sacar el codigo fuente del win 95? Ni mediante filtraciones o lo que sea?

Y ojo, que digo que hablo sin saber, pero no se, es la impresion que me da.

Probablemente no.

Saludos
pero el windows vista full esta en la calle para poder bajarlo y instalarlo .... (en esos sitios tan malos y barrios bajos) filtrado en las narices de ms

pero nadie filtra el codigo... curioso .... muy curioso....
la cuestion es esa, si lo que necesita son algunas librerias que traia el win95, para compilar algun programilla, o necesita compilar algunas librerias?! es que no entiendo mu bien...de toas formas, ni zorra de donde puede andar, pero yo juraría que con lo grande que es el mundo, y la cantidad de gente aburria, solo por gusto, si que se tienen que haber currao aunque sea partes del codigo fuente, y sino, seguro que se han filtrao o algo, no se.... [360º]
Sí se filtró parte del código, de windows 2000 creo, y se encontraron varios bugs al inspeccionarlo XD [+risas] [plas]

Y de MS-DOS 5.0 (creo que esta versión, y creo que el código fuente íntegro) está el código fuente disponible por ahí, también robado, está en ensamblador, pero ni idea de cómo compilarlo o modificarlo. Pero es cierto, por curiosidad lo tuve una vez pero lo borré porque no me servía de nada :P
Toz escribió:Sí se filtró parte del código, de windows 2000 creo, y se encontraron varios bugs al inspeccionarlo XD [+risas] [plas]

Y de MS-DOS 5.0 (creo que esta versión, y creo que el código fuente íntegro) está el código fuente disponible por ahí, también robado, está en ensamblador, pero ni idea de cómo compilarlo o modificarlo. Pero es cierto, por curiosidad lo tuve una vez pero lo borré porque no me servía de nada :P

Yo me baje eso que dices y no era el codigo de windows 2000 real. Eso era un fake, era un codigo de un programa de renderizacion X-D

La verdad es que no se que utilidad tendria hacer ingeniera inversa al win95. Que tiene el windows 95 que no tengan otros?
habría que aplicar el doble de personal que en su dia se dedicó a crear el código...

Entonces un par de estudiantes de informática, ¿no? xDDDDDDDDDD
ryoga escribió:pero el windows vista full esta en la calle para poder bajarlo y instalarlo .... (en esos sitios tan malos y barrios bajos) filtrado en las narices de ms

pero nadie filtra el codigo... curioso .... muy curioso....

Sólo se filtra lo que a MS le interesa. Ni más ni menos, ¿o crees que una empresa tan poderosa no tiene medios para evitar este tipo de cosas...?
15 respuestas