Donde conseguir el CD boot mas actual?

Buenas, me he pillado un puñado de juegos de Dreamcast japoneses originales y mi consola es PAL, tengo un cd boot utopia de hace unos cuantos años pero es la version 1.1 y hay algunos juegos como el Dinamite Deka 2 o el Zombie Revenge que no me los carga, o se queda colgado al leer uno o lo lee entero pero al desaparecer la pantalla de lectura se queda en blanco. He estado buscando pero solo encuentro links muertos, paginas con virus/troyanos etc, ¿podeis decirme donde conseguir la ultima edicion o si estos dos juegos por lo que sea es que directamente no los lee?.

En ese caso, ¿que me recomendais para liberar la consola de region?, he visto que hay varios metodos, pero soy un negado con la electronica y aunque soy capaz de soldar algo sencillo...
Estoy en las mismas que Nuku nuku. ¿Pero donde conseguir el DC-X a precio decente?
CD-X y Code Breaker son para jugar con los juegos originales de otras regiones.
Hasami Age escribió:DC-X y Code Breaker son para jugar con los juegos originales de otras regiones.


Nuku nuku escribió:Buenas, me he pillado un puñado de juegos de Dreamcast japoneses originales y mi consola es PAL


Pues eso.

No se si se venden aun los originales, pero no son difíciles de encontrar versiones funcionales.
Gromber escribió:
Hasami Age escribió:DC-X y Code Breaker son para jugar con los juegos originales de otras regiones.


Nuku nuku escribió:Buenas, me he pillado un puñado de juegos de Dreamcast japoneses originales y mi consola es PAL


Pues eso.

No se si se venden aun los originales, pero no son difíciles de encontrar versiones funcionales.


¿Y modificarla o ponerle chip? viendo los precios que tienen los DC-X... (pero claro, a ver donde)
(mensaje borrado)
El DC-DX va genial con los juegos originales. Pero con backups que sean de región NTSC no sirve para quitarle las malditas franjas.
¿Hay alguna solución para que dichos backups no se vean a 50hz en una consola PAL, un boot cd o algo?
Con CD utopia 1.2


Deberia ser capaz de hacer que una consola PAL lea juegos ntcs...

Y como tal, sin franjas negras. Vamos a 60hz.


Habló de backups, no juegos originales. Vamos con el CD de arranque de Utopia, debería de ir.

A ver si alguien nos lo confirma.

Gracias


Saludos
8 respuestas