donde conseguir "chismes" para grabar juegos de gba

me acabo de comprar una GBA y mis primeras compras fueron el super mario world y el golden sun, visto lo k pague por cada uno de ellos (45euros)se me ha pasao por la cabeza pillar algun tipo de accesorio para grabar los juegos de gba, me gustaria k algun@ me ayude diciendome paginas (en español) donde esten los cables o los cartuchos o lo k haga falta para saber el precio y mas cosillas.

muchas gracias por todo y agradezco la colaboracion.

P.D. he mirado en mundoasia y vi un chisme pero son 45mil lagartijos asi k.... ¿alguna otra opcion?

BYEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ [lapota]
Pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=70436

Comprar en las tiendas Españolas sale mas caro que pedirlo directamente a Hong Kong, pero tiene la ventaja de que te llega enseguida, y ademas, si tienes un problema tiene mas facil solucion.

Por ejemplo yo hice un pedido a Lan-Kwei y ya llevo 3 meses esperando [buuuaaaa]
Despues de varias quejas he conseguido que me reenvien lo que pedí ( o por lo menos eso dicen que han hecho ) Pero de momento yo ya llevo 3 meses sin mis cacharritos, ni mis $150 [snif]
joder tres meses esperando, eso huele mal, reclamalo, encima ya te han quitado la pasta y todavia no tienes nada
Originalmente enviado por djbart_
joder tres meses esperando, eso huele mal, reclamalo, encima ya te han quitado la pasta y todavia no tienes nada

Llevo ya dos meses metiendoles caña a los de Lan-Kwei, es lo unico que puedo hacer, ya que al ser un envio por correo aereo no puede ni hacerle seguimiento ni reclamarlo desde aqui a Correos :(

Como ya he dicho, por lo menos me han hecho el envio de nuevo, y me han dicho que si me llegan los dos paquetes que les devuelva uno de ellos a portes debidos...

Ya veremos como acaba la cosa.

La verdad es que la culpa es mia, que por ahorrarme 10€ lo pedi por Air Mail en vez de EMS o UPS. He hecho muchos pedidos a Honk Kong, siempre por UPS, y nunca he tenido ningun problema, esto me pasa por rata penyada XD XD XD
La proxima vez no se me ocurre pedir un envio por algo que no sea EMS, o a ser posible UPS.
3 respuestas