¿Dónde conseguir cable para transferir info de HDD a HDD?

Buenas, ¿alguien sabe si el cable ese que es necesario para traspasar la información y/o archivos de un disco duro a otro de XBOX 360 se puede adquirir en algún lado? ¿Serviría llamar al SAT para que ellos te lo proporcionen?
Llamando al sat te lo envian,salu2.
Game Cube escribió:Llamando al sat te lo envian,salu2.

Pero sólo si has comprado una Elite.

Si no, si simplemente has cambiado el disco duro porque se lo has comprado a alguien, te tocará buscarlo, ya sea de algún colega, alguien de EOL que te lo mande, o comprarte otro disco duro de 120GB suelto (el gris), pues incluye ese cable.
Pues la cosa es que lo pillaría de segunda mano. Y por lo que veo los cables no abundan por ahí. ¡Qué raro que Microsoft no los venda en un kit!, ¿no?
Yo tenog la Elite y antes de ayer se lo pedi al SAT y me envio otro.
Hombre, vender pues quien se quiera deshacer de el, que lo haga, pero es que no cuestan dinero.
Se supone que si te compras solo el disco duro de 120 te viene ya con el cable.
Yo me compre la elite, llamé y me enviaron el cable. El que te vendio el disco duro te deberia haber dado el cable, ya que a el no le hará falta, y si le hiciera falta, si tuviera otro nuevo ya tendria otro cable mas.
Si tienes ordenador puedes comprarte el Xbox 360 MiniSpy SATA y conectar el disco duro de la XBox al PC y pasar información, tanto como backup como para para ver qué hay por ahí.
Un saludo.
En un game puedes hacerte con uno
finix escribió:Si tienes ordenador puedes comprarte el Xbox 360 MiniSpy SATA y conectar el disco duro de la XBox al PC y pasar información, tanto como backup como para para ver qué hay por ahí.
Un saludo.

Eso tiene buena pinta, pero lo que puede pasar es que microsoft te banee si ve que haces chachullos con partidas o lo que sea. O al menos lei algo de esto en su dia.
¿Y con ese cable se puede pasar música al disco duro?
Pertxa escribió:En un game puedes hacerte con uno

¿Los venden nuevos o son de segunda mano también? ¿Sobre qué precio suelen andar en esa franquicia? El otro día pasé por uno y ni tenían HDDs de segunda manita.
Vardas escribió:
finix escribió:Si tienes ordenador puedes comprarte el Xbox 360 MiniSpy SATA y conectar el disco duro de la XBox al PC y pasar información, tanto como backup como para para ver qué hay por ahí.
Un saludo.

Eso tiene buena pinta, pero lo que puede pasar es que microsoft te banee si ve que haces chachullos con partidas o lo que sea. O al menos lei algo de esto en su dia.

Con el cable y el programa Xplorer360 puedes hacer lo que quieras, chanchullos o pasar tus cosas legalmente. Eso depende de ti.
11 respuestas