donde conseguir cable disco duro a consola

hola, pregunto esto porque no lo vi buscando por el foro.

El caso es que me encontré un BEVS de 120 y lo actualize para usarlo con la consola. Pero no se como conectarlo a la consola si no tengo el conector de disco a consola. no se si me explico.. eso se vende por ahi? o una carcasa entera? tambien podria servir...
no se a que te refieres supongo el cable de transferencia, ese viene con el hd de 120gb y si tienes la elite lo puedes pedir gratis a microsoft.
YEROPAA escribió:hola, pregunto esto porque no lo vi buscando por el foro.

El caso es que me encontré un BEVS de 120 y lo actualize para usarlo con la consola. Pero no se como conectarlo a la consola si no tengo el conector de disco a consola. no se si me explico.. eso se vende por ahi? o una carcasa entera? tambien podria servir...

no te ekivokes no es un cable lo k necesitas es una carcasa de sico duro de xbox 360 osea dnd el viene el disco duro original de la xbox
-cojes el disco duro de la xbox 360 le sacas el disco duro y pones el wester digital modificado y ya
que no hombre, que ya e echo varios y no es el cable de transferencia con el cd, eso lo tengo. quiero saber donde puedo conseguir el adaptador que va desde el disco (dentro de la carcasa) al conector de la xbox.

sabeis que el HDD se puede quitar verdad? pues la conexion por donde se conecta a la consola, eso necesitaria.
3 respuestas