donde consegir esto

Hola, voy a hacer el tuto de softmod por 0€, este "http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382" pero tengo que tener esto "softmodhal9000bykylo(18junio ficheros mas recientes)" ¿donde lo puedo consegir? en xbins he conseguido uno que se llama softmods intaller de luxe, pero creo que no tiene nada que ver.
mira bien atento la cuarta foto,salu2
[oki] [oki] muchas gracias kylo31, no me habia fijado [plas] [plas] , una cosa, antes de eliminar los archivos originales de "C" ¿se pueden copiar al HD de mi pc por si acaso? en tal caso que se puedo ¿como? saludos maestro !!
si,las puedes copiar.los marcas y copias...o incluso puedes hacer la imagen de hd completo.pero si algo ira mal,no serviran para mucho [sonrisa].s2
joer nal hacer el swap se me ha jodio el windows [+furioso] ya en el tema, cuando le pongo el cd del windows para usar la opcion "reparar" me pide una contraseña, yo no tengo puesta ninguna contraseña , ¿alguien sabe algo al respecto? es para que no me borre nada al reinstalar en windows.
como :-? ,me quedo piedra...no se que decir,no he oido nunca de caso asi.pero el softmod ha salido bien?si pones mas detalles lo ponemos en tuto,para evitar peligro...
si na has puesto contrasena,pulsa enter y te deja entrar...
pues no hice nada raro...encendi la consola, espere unos 4 minutos y estuve navegando por los menus para hacer tiempo, previamente ya tenia el pc encendido y el cable ide a punto, desconecto el cable ide del hd de la consola, lo conecto rapido al pc (la consola permanecia encendida todo el tiempo) me voy a panel de control y se me queda pillao el pc, a los pocos segundos desaparecen todos los inconos del escritorio se queda asi como 15 segundos y se reinicia solo, me quede [flipa] y al arrancar dice que no se que archivo del windows no se encuentra y ahi se queda, que introduzca el disco del windows y que pulse "r" para repararlo, pero cuando pulso "r" me pide contraseña, yo no puse ninguna contraseña, si pulso enter sin poner nada se me queda en "C:/WINDOWS" a no pasa nada mas, quiero recuperar el windows sin borrar nada.
Al final descargue el biohazard, le hice el exploit, le quite el chip que tenia puesto y le instale el XBMC.
Vicente R. escribió:Al final descargue el biohazard, le hice el exploit, le quite el chip que tenia puesto y le instale el XBMC.

Haber empezado por ahí y te habrías ahorrado el hotswap y el misterioso crujido de tu windows
hal9000 escribió:
Vicente R. escribió:Al final descargue el biohazard, le hice el exploit, le quite el chip que tenia puesto y le instale el XBMC.

Haber empezado por ahí y te habrías ahorrado el hotswap y el misterioso crujido de tu windows


si esa era la idea, pero el lector de la consola le cuesta mucho leer los cd, y el biohazard lo tenia grabado en cd, luego me acorde que toda via conservaba la imagen del biohazard y lo voilvi a grabar, pero esta vez en un dvdr y asi me lo pillo e instale, ahora toca reparar el pc XD
8 respuestas