¿donde compulsar? para transmisión de moto

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Os explico,voy a vender una moto a un tio que vive en otra parte de españa y me ha mandado compulsar un documento en el que le "doy permiso" para que el desde su comunidad transmita el vehiculo y lo ponga a su nombre...¿donde puedo compulsar este documento que aparece junto con mi firma y una fotocopia del carnet de identidad?...Me refiero a donde puedo compulsarlo para que tenga validez legal para que cuando coja la moto y la lleve a su comunidad pueda cambiarla de propietario...
Yo creo que con una autorizacion firmada y acompañada de la fotocopia (ya no se si compulsada o no) del dni es suficiente, en plan:

"Yo fulanito del tal, con dni tal, y domicilio tal, autorizo a menganito de tal a realizar los tramites oportunes para la transmision de un vehiculo tal con matricula tal, bla bla bla bla....

En nosedonde a taitantos de tal de 2010.

Fdo: Fulanito de tal"
Yo cuando he tenido que compulsar dnis para beca y demás he tenido que ir a la junta con la fotocopia y los dnis a compulsar, alli teponen un sello diciendo que es verdad y ya.

Si es algo de la moto podrías ir a preguntar a tráfico
Cada documento te lo compulsa el "organo competente" por eso si es un dni, o algo por el estilo lo podras hacer en la policia nacional (o incluso en la junta como comenta el amigo dvil88), si es algo relacionado con la guardia civil, pues a la guardia civil, titulos universitarios, la universidad... y así!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Si quieres quitarte de problemas, ve a un notario, por entre 5 y 10€ te legitiman la firma y el documento tiene validez legal al llevar un sello notarial.
4 respuestas